Da igual, ha sido divertido xD
Belter recobro su esbelta figura tras beber la pocion de Menel.
TU!! dijo mientras miraba desafiantemente a Hae. ME las PA GA RAS.
Da igual, ha sido divertido xD
Belter recobro su esbelta figura tras beber la pocion de Menel.
TU!! dijo mientras miraba desafiantemente a Hae. ME las PA GA RAS.
Pues como te pille Calia, lo mismo te hace un “Oxy-action” para limpiarte de “impurezas”.
¿Perdón?
Perdon, no veo bien aun por el veneno… señalaba a Heliandra. Justo detras de Hae se encontraba la humana que hacia como que iba con ella la cosa.
Yo ha Calia la dejo que me combierta en piruleta, con palo incluido. Fíjate lo que te digo.
Claro que no pasa nada. No lo justifico ante Ay, es que no entendí su concepto de Libertad y por ello recalque el detalle.
Quien piense que tu char, va a dejar de recibir piropos del mio. Es que esta piripi.
Podriamos hacer “las aventuras de Belter y Mordâcae” si recopilamos desde la taberna hasta el castillo eh XD
Hmm… ¿Quieres alguna poción de antídoto?
** Le da un tic en el ojo mientras el espíritu de Grammar Führer se apodera de él. Luego da un profundo suspiro **
Vale, no me cuentes los detalles de tu fetiche necrofilico.
No saques punta a los detalles de escribir con el jo.dido móvil, ya sabes que es insufrible.
Yo también escribo con el móvil y no me pasan esas cosas.
Ya has visto que lo de escribir en el hilo de rol…crea cierta adicción.
yo me volqué mucho harta de debates infinitos acerca de Sylvanas.
Escribir me relajaba (y me sigue relajando mucho) de los hilos repetitivos acerca de la waifu.
Además siempre diré que Argent al principio me lo puso muy fácil,escribir escenas románticas siempre ha sido mi tendón de Aquiles.
Y eso que todo este embrollo empezó con una pregunta acerca de Vereesa y una foto del trasero de Bob…como llegamos hasta aqui…pues…emmm…pfff jajaja
Doy fe Hae,doy fe.
Pues con mucho empalagamiento, te recuerdo que el objetivo de la mayoría de los personajes era matar a Argent o en su defecto a ti para acabar con tanto almíbar.
Ele quería matar a Argent por…como era? torticero y sibilino?
Decía que me había hecho perder el camino,un hordo seduciendo a una de las suyas?
Tú…porque…porque…si,querías matar a Argent o en su defecto a mi.
Luego llegó Hême como una tromba matando a todo lo que se le ponía por delante.
Y mientras Hae lo grababa todo…
Anda que no he dado paseos Azeroth arriba y abajo escapando de vosotros…
Me gusta que en cierta manera entre todos hacemos una historia sobre la marcha. A veces no me sale nada que escribir, pero otras veces quiero poner muchas cosas y no quiero quitar al turno a nadie, por eso he preguntado antes. Quiero decir que tengo un final medio pensado pero nunca se sabe si hare algun retcon para que cuadre. Es divertido entrelazar entre todos un relato. A Mordâ aun no la he visto en la trama mientras que ya conozco a 3 personajes de Hae xD y quien sabe con quien mas nos encontraremos en la historia.
Aproposito se ha puesto complicada la cosa.
A mi me pasa todo el rato, cosas de que no seamos la misma persona.
Oye, porque sí no. Argent era un traidor a Sylvanas que conspiraba con Colmillosauro.
P.D.: no debería contestar a estas cosas que este pj.
Hemos tenido que hacer unos cuantos sobre la marcha.
Recuerdo que me tenía que reunir con eleanna,pero primero quería enterrar a su hermana en Costa Oscura…tuve que retconear.
Luego me dijo…na si no hace falta…luego voy para allá.
Tuve que volver a retconear…
Una de las cosas más divertidas que he escrito es enterrar a Prontamuerte (el goblin dk de Eyli) que como su propio nombre indica…murió pronto a manos de ella misma.
Eso sí…se murió llevando mi toga amarilla de Ahn Qiraj,con lo que me había costado sacarla.
Era para mi primera cita con el paladín.
Y yo más que por el susto de que un dk hubiera querido matarme…lo único en lo que pensaba era en mi toga.Nos echamos unas risas con eso.
Cierto…nunca ha estado del lado de la waifu.
Hombre, se ha puesto complicada para thantos, que tiene que hilar un interrogatorio a unos tios, por un collar que tu ya has adelantado que esta manipulado, lo tenga quien lo tenga… tiene su cosita.
Por todo lo demas, no tiene tanto lio. El lio lo voy a montar yo en cuanto termine thantos.
Asi me gusta Mordâ. _Belter vitorea a la gnoma
Dejare el hilo unos dias, asi no me cuelo que se que le he cogido ansia viva. El rugido del BL se oye a la lejania