Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Deberíamos porque tiene la bendición de Nozdormu… La cosa es que cuando Archimonde lo destruyó… O casi… No se hasta que punto al restaurarlo la bendición de los Aspectos se restaura.
Los aspectos quisieron bendecirlo de nuevo en la boda de Tyrande y Malfu, pero Malfu se negó a que Nozdormu le diese su bendición, he ahí la afición de Fandral por la jardinería. Corzocelada no se conformaba con perder la inmortalidad. Malfu dijo que era una forma de pagar la insolencia de crear otro pozo por parte de Illidan y por volver a atraer a la Legión… Nos quedamos sin inmortalidad.
Aunque depende de donde lo leas es que Nozdormu se negó. Pero Malfurion tampoco quería, es por lo que Fandral le coge tirria. Según Corzocelada nuestro Shando no tenía derecho de decidir por todos y volvernos mortales. Otro al que no le hizo mucha gracia fue a Jarod que su esposa murió de enfermedad. Ni a Maiev que se quería cargar a Malfu.

Seguiremos sabotandolos y haciendo lo que nos de la gana, no te vayas hermana, si ahora empieza lo divertido.

El castillo se ha llenado de Alis…

1 «Me gusta»

Vente al lado luminoso Be.
La vida desde este lado es… Más rosa princesa :grin:

Si fuera rosa vale, porque es el rojo pero mas clarito, pero es que es AZUL Menel… y se que para ti tiene connotaciones especiales :wink: pero es muy dramaqueen, ademas ya soy la princesa del castillo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me vas a tener que dar otros arguementos :thinking:

Si hermana pero en la boda pomposa de Thrall y Aggra estan todos los aspectos (Bueno tierra y magia entre comillas) y segun te dice Ysera estan ahí para restaurar el arbol del mundo entiendase que para dejarlo como estaba antes del hechizo.

Si eso es así tal cual, por lógica si tu restauras el arbol a como fue lo haces con todas las consecuencias y una de ellas es nuestra inmortalidad. Si a eso añadimos que es Fandral el que intenta sabotear la ceremonia (conociendolo supongo que aun por orden de Ragnaros lo hace para que no recuperemos ahora la inmortalidad sin el) pues me da que pensar.

Y sobretodo odio cuando dejan lagunas en el lore.

A mi me encanta el naranja xD Pero quiero mi fondo morado YA

Pero el fondo morado?? ese no es el color del estandarte de Sylvanas?? :thinking:

Esa tendria el fondo negro mejor.

Pero el morado es la mezcla entre el rojo y el azul… quizas ese es el plan de Sylvanas!!! xD

Todavía quedan demasiados hordas por lanzar a la picadora :grin:

Por poder podría, pero la idea es ser una rata que no gasta nada xD

Pregunta general: ¿Todos los tabardos que dan reputación son aptos para el grindeo de Mechanar?

Porque igual me pongo a subir repus como un enfermo.

Es que son los que tienen pasta, ahora la Horda está en bancarrota.

:thinking: ¿Pero tu Suma Sacerdotisa no se ha pasado al lado oscuro?

El chollo se te va a acabar. :unamused:

Eilyria clausura la picadora

Que yo sepa no, algunas repus modernas de tabardo no deberia dejar, pero dale un try

Hême llama a varios necrófagos, que se llevan la picadora para hacerle algunas mejoras.

La puso Thanthos, y en cuanto vuelva la volverá a abrir :rage::rage::rage:

Que sepas que no necesito la picadora para matar hordos, puedo hacerlo con mis propias armas.

1 «Me gusta»

Correcto. Le voy a hacer algunas mejoras a la picadora para que sea aún más efectiva.

2 «Me gusta»

Yo no necesito armas para matarte a ti. :grin: