Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Te recuerdo que Delenis la usaba para triturar orcos.

A lo mejor las mejoras son para triturar mecañordos :grin:

1 «Me gusta»

Imaginate el sonido del metal contra metal, ya tenemos goblins que te los desguazada en nada.

Puede triturar a cualquier leal a la pandi traidora de la Horda (Varok, Baine, Thrall) o simpatizante de Anduin.
Está prohibido arrojar a cualquier miembro del Azote o a cualquier orco leal a la Verdadera Horda. Los demás, que mueran. La penalización por arrojar a cualquiera de los protegidos es pasar una noche entre los pliegues de Bonifacia.

2 «Me gusta»

No, si a mí me da igual, lo que no quiero que la utilice ella. No quiero darle esa satisfacción. :grin:

P.D.: A Baine que no lo triture, quedaría mejor cortado en chuletas.

Necesito una alpaca montura ya :c

¿Sabes que me voy a crear un mecagnomo solo para perseguirte con él?

Que suerte tendrá, cafetera+roomba, lo malo será el como le meterás la batería.

1 «Me gusta»

No puedes saber dónde estoy siempre :unamused:

Ya sabes que tengo mis métodos de seguimiento. :smiling_imp:

Y yo de ocultamiento. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

O asado en su propio jugo.

Como puedo esto ser tan placentero para los sentidos? xDD

Por cierto paso de participar en el otro post de las denuncias porque ayer salí muy mosqueado. y para colmo a mi también me han quitado un comentario donde nombraba a la buena de Elsa Ruiz y paso de contestar mas a esa gente xD

2 «Me gusta»

Haces bien, no te la jueges

Yo tampoco, puedes elegir: Morir calcinada por una rafaga de plomo fundido a 5mil grados (Da igual lo ignifuga que seas, estamos hablando de lava, no es que prendas fuego, es que te desintegras), electrocutada por una descarga de 300.000 voltios, o tambien si lo prefieres puedes morir congelada o aplastada por un elemental. Tu eliges.

Nop, nunca la usaria para triturar a nadie de la alianza. :nauseated_face:

No si por jugarmela me da igual, pero por mi salud mental no seguiré. Pero vamos si me banean por eso yo orgulloso

Usar el /who, como yo hice para cazarte a la bruja?

te imaginas a los mecagnomos cayendo ahí? xD
después los Megatorpe lo usaría las piezas para hacer mas mekas

1 «Me gusta»