Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Los cadáveres dejan de oler pasado un tiempo, así que los no-muertos más antiguos no deberían oler a nada.

1 «Me gusta»

jajaja me has recordado a anuncios de Old Spice,Floyd…en el caso de las nocheternas a…pachuli?
Es un olor que me levanta migraña y si,me parece de gente mayor(no me gusta decir viejos,vieja es la ropa,los utensilios…)

Diselo a Nathanos que cuando recibió cuerpo nuevo casi pota hasta su primera papilla.

3 «Me gusta»

A brummel y barón dandi

1 «Me gusta»

Por Elune me acabo de imaginar a una nocheterna bajándose la cremallera de la toga y diciendo…
-Busco a Jaqs XD

Me pasó hace tiempo que me gustaba mucho un chico…rubio,ojos azules…y se echaba la Brummel de su padre…fue olerlo y plof…que bajonazo XD

Eyli mi padre usaba Old Spice hace como 30 años…no es nueva ni huele a “tio tio”

3 «Me gusta»

Que no Lisa? Sin bragas que te da por ahi abajo? Una brisita veloz.

Juego de palabras con el nombre de la bragas mugrientas.

Eso ya lo sabía, llevo viéndola toda mi vida.

A mí lo que me hecha para atrás son las mujeres que se ponen colonias fuertes, tanto que intento estar lo más alejado de ellas.

Por cierto que llevo tiempo sin poner un meme:

3,887 votes and 677 comments so far on Reddit

1 «Me gusta»

Me encanta el olor del Don Algodón.

Yo es que tengo el olfato muy sensible…cualquier colonia o perfume que lleve un minímo de pachuli me levanta migraña.Por suerte cada vez son las menos.

En los tíos me gustan mucho las Hugo Boss en general.Alguna de Channel…y poco más.

Para mi tengo dos…de “invierno y verano”

De chico? Si,se la regalé a un novio que tuve y me encantaba.
Yo usé la de chica en la adolescencia y mucho.
Ahora soy más de Carolina Herrera(Good Girl,212)o la Lolita de Lempicka.Aunque tuve mi época de Cacharel y no me quitaba o la amor amor o la Anais.

Supongo que vamos cambiando con la edad…

1 «Me gusta»

Como si me hablaras en chino, yo no uso ninguna. :grin:

Pues para chico las de Hugo boss suelen ser un acierto.
Creo que no hay ninguna que no me guste.

1 «Me gusta»

Conozco a chicas que te diran que prefieren el olor corporal en un hombre :nauseated_face::face_vomiting:

Ehh…llamame rarita,especialita…o pija.
Pero a mi un tío me gusta recién duchado y oliendo a limpio.

1 «Me gusta»

Asi si hermana pero no un tio harto de trabajar al sol o de entrenar sudando a mares.

Que queda muy sexy dependiendo del tio sin camisa y brillando por el sudor? No lo dudo pero lo que es el olor…

Me estoy metiendo con el olor a sudor de orco…no digo más señoría.
Yo tenía una compañera en la residencia de estudiantes que decía que se tiraba a su novio así recien llegado del gym sin duchar y luego se duchaban juntos.

Yo le decía…pues a mi o se ducha o no me toca,punto!!!

2 «Me gusta»

Tiene su aquel eso de hacerlo como cerdos en una cochiquera pero eso por un calenton y no como norma.

1 «Me gusta»

Ya…pero…no,ya lo he dicho,soy muy sensible a los olores.
A mi es que lo del olor a macho ibérico…no…no puedo en serio.
No se …tendría que ser un calentón muy grande ehhhh?

1 «Me gusta»

Eso, cuando hablo de calentón es de o lo haces o revientas que te relames solo de atisbarlo.

De esos que ocurren una vez cada cientos xD

1 «Me gusta»

Yo huelo a hierba cortada o a te verde, de yves rocher XD