Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Los zandalari son los “señoritos” de los trols xd.

1 «Me gusta»

Joe es que ya no estamos en el medievo,que agua corriente y un poco de jabón tenemos todos.

Tu hueles a Eau de azufre XD

1 «Me gusta»

Eso es lo que hace que los huevos podridos huelan XD

Y tanto, sino que se lo digan a los guiris que aqui se duchan en las mismas de la playa con su jabon y tal…

Yo no hielo a nada, la inmolación que uso elimina cualquier olor que tenga.

No si a mi el olor a azufre como que no…

Hay un chico que viene mucho a cenar a la pizzería que nos peleamos a ver quien le sirve porque huele a no haberse duchado en semanas,lo pasamos realmente mal.
Luego teníamos en el super una señora que olia a orina y sudor que mataba,una de mis compañeras cuando pasaba por su caja empezaba a echar ambientador de vainilla como si no hubiera un mañana.
Me parecía una falta de respeto…pero hay que reconocer que aguantar las ganas de vomitar era un milagro.

1 «Me gusta»

Mientras tanto, el alquimista

Oh, aqui huele a acido urico, spêrmidina , y EDT, encantador.

1 «Me gusta»

Esto… nunca me des la mano. :nauseated_face:

Yo este verano he llegado a oler a alguien a 4 calles de distancia de lo mal que olia. Que peste!!!

1 «Me gusta»

No me la des tu, a saber que has tocado con esas sucias pezuñas, llena de microorganismos patogenos…

Sisi di lo que quieras,pero esa mezcla es explosiva.
Y si tienes el olfato sensible ni te cuento.
On rol suelo hacer mucha referencia al olor a café recien hecho que Argent me hace por las mañanas pero es cierto,lo huelo a kilómetros.
Hace un par de años Vigo empezó a arder por los 4 costados,estábamos trabajando y aún estando al fondo de la cocina noté el olor antes que el resto de mis compañer@s.

Hay pocos olores que me agraden fuera de lo que es la perfumería,incluso cocinando y cocino mucho,pero es algo que con los años he aprendido a sobrellevar.

Ya no es solo el olor…a mi una cosa que me da mucho asco es la gente con el pelo grasiento.Ojo que mi pelo tira a graso pero lo cuido mucho.O las uñas.Es una manía persecutoria,puedes llevarlas arregladas o no,pero limpias!!!
De hecho mi obsesión por las pedicuras vino a raiz de una tía que vi con las uñas de los pies como percebes y negras que se podían cultivar lechugas…un ascazo…

2 «Me gusta»

No tengo pezuñas. :thinking: Tengo cuernos, pero no soy draenei. Y lo que suelo tocar son las visceras de quienes se ponen en mi camino.

Eso con el tiempo deja de importar, lo hueles, pero no ofende

Schimm a mi sigue habiendo olores que es como si me pegasen un guantazo.
No se si entiendes el término porque es muy español,pero el de “sudor revenido” es algo que no superaré nunca.

1 «Me gusta»

Yo tengo el pelo grasiento y tengo que estar cada dos por tres con tratamientos para cuidarlo. Encima lo tengo muy pero que muy lacio que ni alguien con unas planchas podría dejárselo igual con lo que aun más cuidados necesita.

Te garantizo que no.

Cuando te metamorfoseas si las tienes

Pero solo pasa cuando me mosquean. De hecho, al ser tanque la verdad es que paso poquísimo tiempo transformada.

Ya…yo a base de tintes,champús para raices grasas,mascarillas especiales,e hidrataciones en el pelo para que no se me ponga “modo estropajo”

Les he debido pagar la carrera a los hijos de mis peluqueras XD

2 «Me gusta»

Quiero un Border Collie pero tengo un problema.

Desde hace un tiempo soy contraría a comprar.

No compres adopta.

3 «Me gusta»