Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Lo mejor es aceptarlo, meditar, y ser uno con el pelo estropajo

Pues yo en ese aspecto, soy un agraciado. Tengo un pelo magnifico. De hecho ya lo he comentado por aquí, en una ocasión mi antigua peluquera me escogió para participar en un desfile de peinados.

2 «Me gusta»

Ni de coña Schimm…y tengo días de ir sin maquillar y con una coleta…que no se sabe si vengo de vender droga.
Pero el pelo aunque sea en coleta…que sea suave.
Una vez nos disfrazamos de zombies en carnaval,me cardaron todo el pelo y me echaron un montón de polvos de talco.
Algo así:

https://ar.pinterest.com/pin/328340629062817306/?

Más de tres horas me tiré para dejarme el pelo desenredado y suave.Y lo tenía bastante más largo que la de la foto.
Fue un dolorrrrrr…

El mio es un horror,pero para que parezca una melenaza a lo Hollywood me arruino XD

2 «Me gusta»

Llego tarde, pero rebozarse en pleno calentón después de una noche de fiesta infernal ES BIEN.

Pero por lo normal no sueles oler a hordo porque te has duchado antes de salir.

Yo soy tio y NO SOPORTO el mal olor, pero ni de tio ni de tia.

Recuerdo este verano en el madcool una tia con la que estaba tonteando, que me soltó de repente, pues yo no me depilo los sobacos (sin yo preguntar nada) y hace así y me estampa el sobaco en el morro con toda la pelangana y dice MIRA.

Jod.er… casi muero…

2 «Me gusta»

Ya…a mi Madonna se me cayó del pedestal que la tenía cuando se le dio por hacer apología de " no depilarse las axilas"
Te pondría una foto de ella enseñando la pelamen pero no quiero amargarte el lunes.

2 «Me gusta»

Weakness disgust me…

2 «Me gusta»

Estoy curtida en mil batallas… dale candela por favor.

2 «Me gusta»

http://www.quechic.es/la-moda-del-sobaquember/

Tú lo has querido.
Mas abajo tienes una de Penélope Cruz que se le pueden hasta hacer rastas

2 «Me gusta»

Menuda sobaca mora. Les crece más pelo que a mi :rofl:

Tengo un amigo un poco enfermo que decía que le gustaba chuparlo como si fueran patas de gambas… como te puedes imaginar tampoco hace ascos a la pelambrera de otros lados…

Madonna se ha ganado el derecho a hacer lo que le dé la gana, seguirá siendo la Reina del Pop.

Eyli adoro a Madonna pero lleva unos años que por mantenerse en el foco de atención se le está yendo la olla y mucho.
Ese ultimo vídeo con Maluma da vergueza ajena

2 «Me gusta»

¿Cuándo no se le ha ido la olla? :thinking:

Hay facturas que pagar Menel, y hay que mantenerse en el candelero como sea. Aunque implique hacer la payasa.

A ver…una cosa es ser una “rompedora de cadenas”
Madonna lo fue y mucho.
Pero ahora ya es como dice Ele una payasa que se apunta a cualquier cosa por seguir estando ahí.
Yo veo el video de Medellín y el de los 18 cms de la Sabater y la diferencia…es mínima.
Alguien que ha luchado tanto por los derechos de las mujeres,refrontandose con el rey de las letras machistas…
No puedo en serio.

1 «Me gusta»

No sabes lo que dices pseudopaisana xD

Esta es la verdadera reina del pop

Esto en condiciones normales es un jaque mate :smiley:

No me arranco los ojos porque ya no tengo. :scream::scream::scream:

¡¡Huid, insensatos!!

2 «Me gusta»

Que suerte tengo de tener el wow con sonido en segundo plano que he puesto eso y no se escuchaba jajajaj Mi Pc sabe lo que me conviene

Es que ojo…que el pringa0 de Maluma le dice a la Reina del Pop…yo se que tu eres Madonna pero este perro te enamora.
Le parto la cara!!! fijate bien lo que te digo…
Sobrao machista asqueroso…no puedo con Maluma en serio!!!

2 «Me gusta»

Ya, y nos torturas a los demás. Menos mal que mi sentido arácn… digo mi visión espectral me ha avisado y no le he dado al play.