Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

¿Mecagnomos también?

¿Y de dónde se sacarán esos modelos?
¿Acaso se podrá importar un sethrak?

Claro.

Uff tengo muchas ganas de ver las creaciones de la gente en los mapas personalizados si veo que no es muy dificil intentare hacer algo.

2 «Me gusta»

Si, Sethrak tambien.

En el Starcraft 2 se importaban usando el Wowmodel viewer, que permitia exportar un archivo con el modelo que era facilmente introducido con una herramienta del editor. Lo que se complicaba un poco más era colocarle las armas, que habia que meterse en el editor de modelos del propio editor de mapas y seguir unas instrucciones que te explicaban en un videotutorial.

El editor de warcraft 3 reforge sera mas moderno y supongo que mas facil de usar.

1 «Me gusta»

Me has hecho feliz. :grin: Sin duda me voy a comprar el reforged.

Y bueno, me voy al sobre, que durmáis bien, taberneros. :wave:

** Sube a sus aposentos **

1 «Me gusta»

Que descanses bien amigo. Tu desayuno lo pago yo.

Yo también me voy a dormir, que si no mañana no hay quien me despierte.

Buenas noches que descanses bien.

1 «Me gusta»

Yo tambien me voy a dormir.Se sube a la planta donde estan las habitaciones y va abriendo una por una hasta que encuentra una vacia y entra a acostarse. Deja un papel en la puerta de la habitacion por la parte de fuera que pone:" Aqui duerme Pandico por favor no molesten porque no querran ver un oso enfadado que duerman bien"

1 «Me gusta»

Tu piensa que ahora mismo en w3 normal, puedes jugar como naruto o goku, con un modelo de los mismos.

Si con lo de aquella epoca se podia, imaginate con lo de ahora xD

En el Legion TD 1.7 por ejemplo habia ninjas, personajes super raros que no pegaban nada con el w3.

Luego estaban todos los mapas de dinosaurios y vampiros. Los risk. Los zombies modificados.

Buah, había de todo.

Buenas noches a todos los que aun quedan por aqui y tambien a los que ya estan durmiendo la mona.

Tengo una idea pero no se si va a gustar a la gente, podriamos quedar ingame con el pvp activo en algún lugar neutral y vernos que me parece que nunca nos hemos visto todos en esas. Eso si, sin bronca por favor que no queremos que luego se creen malos rollos por que tal ha matado cual y viceversa. Al primero que diga “gloria a la reina alma en pena” nos tiramos todos a por el y santas pascuas

El lugar mas idoneo ahora que lo pienso sería la arena gurubashi o la arena de la Masacre xD

3 «Me gusta»

Por mí, bien.

Seguro que seré yo, pero lo diré con la druida y no podréis hacerme nada. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Leete la ultima frase de mi comentario

Los hordas no me van a atacar por eso, la mayoría de los de la taberna son pro-Sylvanas. :grin:

Y los alis somos anti pero es que en las arenas mencionadas no hay reglas de facciones y nos podemos (o podíamos) matar todos sin importar el color de tu fondo.

Te he contestado antes de que pusieras esa ultima frase.

Pero la pregunta clave es, ¿cuándo?

Eso habría que estudiarlo pq no todos podremos a tal o cual hora o día. Y convenir eso entre los que solemos postear aquí va a ser dificil

A ver, yo puedo presentarme y hacer mi cossplay de teldrassil, o masacrar nelfos, los 5 que quedan vivos.

Modelos de los líderes de la Legión :heart_eyes::heart_eyes:

https://gyazo.com/9b82ca9812785e42e25a26c503d73eaa

1 «Me gusta»