Yo te lo digo ya, a cualquier hora de lunes a jueves.
Cuanta violencia y cuán poco vino …
Buenas noches, o días xd
Un poco de arte para variar.
Buenas madrugadas gente,hoy no ha sido excesivo,unos 200 post…se nota que no hay mucho movimiento, ni más información…
A ver como os portais hoy,que entre el curro,y la uni,no se si tendré tiempo de leeros todo…
Aqui no ha habido ninguna pelea, no se de que me habla usted
Yo creo que por eso empieza a haber menos movimiento xD
Correcto señor troll de la basura.
Es curiosa la reacción dependiendo de quien proponga esto
Cuando querais, lo avisamos asi con un dia o dos de antelación para que la gente pueda organizarse y asi pueda asistir cuanta más gente de aqui mejor. Dele y yo dijimos en la antigua Dalaran, que hay una taberna y se puede echar duelos abajo xD
Dado que soy el único que ha respondido, supongo que te refieres a mí. Tanto tú como Delenis me habéis desafiado, y ya lo he dicho mil y una vez, no acepto duelos. Lo que ha propuesto Luthìen no es ningún desafío es una reunión, puedo pelear o no según me apetezca.
Yo solo digo que sois los que más habláis de cortar cabezas, los que menos dispuestos estáis… dependiendo de quien lo pida
Ahí nos pegamos con Zenchimpum. Buen sitio. Además se pueden coger pociones para volar con la moto mientras
Por cierto, tu clase es asquerosa
Ya veo que para ti la retórica es una gran desconocida.
Que si hombre, que nos conocemos ya.
¿Las tenías dentro del cubo?
Es un cubo britanico ordenado con fen shui, por dentro se ve mas grande, entra todo.
Como el sombrero del goblin mago de dalaran
Sabes, ha sido mala idea ponerse el traje de Yeti. Ahora el foro me saca en pelotas
Sabe el trabajo que hiciste para ganarlo
¿Robar niños?
No me ha dado tiempo aún…
https://gamespot1.cbsistatic.com/uploads/original/1579/15794034/3579302-eld_850_claim_the_firstborn.gif