Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Yo te lo digo ya, a cualquier hora de lunes a jueves.

Cuanta violencia y cuán poco vino …

Buenas noches, o días xd

292 votes and 19 comments so far on Reddit

738 votes and 34 comments so far on Reddit

88 votes and 3 comments so far on Reddit

80 votes and 57 comments so far on Reddit

Un poco de arte para variar.

1 «Me gusta»

Buenas madrugadas gente,hoy no ha sido excesivo,unos 200 post…se nota que no hay mucho movimiento, ni más información…
A ver como os portais hoy,que entre el curro,y la uni,no se si tendré tiempo de leeros todo…

Aqui no ha habido ninguna pelea, no se de que me habla usted

1 «Me gusta»

Yo creo que por eso empieza a haber menos movimiento xD

1 «Me gusta»

Correcto señor troll de la basura.

Es curiosa la reacción dependiendo de quien proponga esto :rofl:

Cuando querais, lo avisamos asi con un dia o dos de antelación para que la gente pueda organizarse y asi pueda asistir cuanta más gente de aqui mejor. Dele y yo dijimos en la antigua Dalaran, que hay una taberna y se puede echar duelos abajo xD

Dado que soy el único que ha respondido, supongo que te refieres a mí. Tanto tú como Delenis me habéis desafiado, y ya lo he dicho mil y una vez, no acepto duelos. Lo que ha propuesto Luthìen no es ningún desafío es una reunión, puedo pelear o no según me apetezca.

Yo solo digo que sois los que más habláis de cortar cabezas, los que menos dispuestos estáis… dependiendo de quien lo pida :wink:

Ahí nos pegamos con Zenchimpum. Buen sitio. Además se pueden coger pociones para volar con la moto mientras :slight_smile:
Por cierto, tu clase es asquerosa :smile:

Ya veo que para ti la retórica es una gran desconocida.

Que si hombre, que nos conocemos ya.

¿Las tenías dentro del cubo? :thinking:

Es un cubo britanico ordenado con fen shui, por dentro se ve mas grande, entra todo.

Como el sombrero del goblin mago de dalaran

2 «Me gusta»

Sabes, ha sido mala idea ponerse el traje de Yeti. Ahora el foro me saca en pelotas :scream:

Sabe el trabajo que hiciste para ganarlo

¿Robar niños?

No me ha dado tiempo aún…

1 «Me gusta»

https://gamespot1.cbsistatic.com/uploads/original/1579/15794034/3579302-eld_850_claim_the_firstborn.gif

1 «Me gusta»