No vi protestas por ninguno de los progenitores, así que entiendo que no opondrán resistencia y será algo sencillo.
¿Como encaja en el
?
No vi protestas por ninguno de los progenitores, así que entiendo que no opondrán resistencia y será algo sencillo.
¿Como encaja en el
?
Hacia el Ne o N , Kan o Gen XD
Nadie quiere a un SV… lloro mucho…
En Pvp que soy asqueroso y en Pve que nadie se fía de un cazador sin arco pues ok xD
Que sepais que he sido fiel al Sv toda la exp, incuso para empezar en Uldir que nadie me queria xD
La vida de un renegado, no os quiere ni vuestra jefa
Al menos tu te lo curras tú, no como los BM…
Puede ser tu atuendo t pet…que no molan tanto
BM es que es una broma, para boses en mitico donde sobraban melees me tenia que cambiar por que vamos xD es el modo facil
Perdona yo voy divina de la muerte, y mis pets tienen más historia y personalidad que muchos lideres de la Ali
Tienes un lobo aburrudo pudiendo tener a Fenrir, con runas y flechas rotas
Mi lobo es el gran lobo Eitranan blanco, Uno de los 3 animales Miticos de la saga de Neimhaim, junto a Rey el caballo y Staat el ciervo, fiel seguidor de los hijos del invierno y la tormenta.
Con una skin de lobo aburrido, en vez de la de un boss con runas chulas.
Tu mismo, pero este lobito lo cogí cuando era una novedad en WoD y soy muy fiel para estas cosas xD
La pet que llevo siempre la cogí en el Bosque Canción Eterna. Eso sí que es fidelidad =P
Mi perro Sarna que fue la primera pet que tamee xDD aunque la reworkearon sigue siendo la misma
Ademas que diria que Fenrir solo puedo llevarlo si voy BM
Asines
¿Le pegaste la sarna tú?
Igual que la mía, solo que no le han hecho un rework y tiene cuatro polígonos xD pero es mi Blackie y le quiero mucho.
No, Fenrir es para el que logre demostrar que es digno! , No importa que clase de hunter seas
Además no me gusta llevar lo que TOOOOOOdo el mundo lleva xD igual que Hati. Busco ante todo un poco de individualidad
Me estas dando motivos para odiarte, y que sepas que un mago escarcha tampoco es baladí. Entre blinks, ralentizaciones y el favoritismo que blizzard casi siempre ha mostrado por esa clase riete tu del BM y su facilidad.