No lo lleva casi nadie, ni siquiera se acuerdan de ello,.la moda ahora es Ondasta XD
Oondasta, que miticos los combates alli…
Pues hija, si que odias por poco
Pero es que te puedes poner como quieras, la mayor parte de daño de un BM lo hace la pet. Va intrínseco con la clase, no es algo que yo me esté inventando.
En el classic sí, son asquerosos. En bfa… hay muchas clases que se lo zumban. Un BM entre ellos, solo tienes que estar alejándote todo el rato mientras que la pet lo revienta…
Pues como ves no lo tengo xD. Prefiero a Varu o a Sarna. Incluso mi unicornio negro FaraDay
De la habitacion de arriba se escucha rugir a una bestia pero era Pandico que se estaba estirando y saliendo de la habitacion
Buenos dias compañeros y amigos de taberna, os debo decir que me encantaria veros a todos en algun lugar de Azeroth reunidos pero no podre asistir porque me voy a visitar tierras mas lejanas y no se cuando volvere.
Yo despues de los lobos (el de sombraluna y hati) llevo un sable de la noche de costa oscura. Soy Kaldorei y con ello lo refuerzo xD
Pero suelo llevar una pet espiritu por eso de la cura extra y el dispell.
A mi tampoco, veo muchos cazadores con Hati.
Buenos días y buen viaje, osete.
¿Qué clase es tu mayor depredador en pvp? Hablo de dps no de tanques o heals absurdamente chetados en pvp…
Siento curiosidad la verdad.
¿Quieres su cosita de panda?
Yo la echaba de menos muuucho…
Lady mira de reojo al Panda preguntandose si puede tamearlo a él
Yo con mi cazador me gusta usar a mi ranita Gustavo.
Siempre que me des cerveza y algo de cordero te ayudare en tus viajes amiga renegada.
Luthìen se pregunta por que no ha tameado ya a un torito, ese stunt es delicioso
Sincermaente esta expansion en cuanto al Pvp soy un completo casual. Solo he jugado Bg normales y poco más ni siquiera arenas he tocado, precisamente por lo mal que veo el pvp, el tema tankes o healers es que es ridículo.
Asi que drepredador mmm, casters ya te digo que no pero alguien con mucho burst me acaba tumbando, tengo una cura por combate y la tortuga después de eso caigo pues ya no tengo otra manera de defenderme que no sea que se traguen el fingir muerte xD
Quedamos en que a dia de hoy 8.2.5 BFA todas las clases son absurdamente faciles de usar? Sobretodo el retri
Perfecto! xD Mi nueva pet de BL se llama Pandico que lo sepais xD
Hahahaha puedo congelar a tus enemigos tambien o quemarlos o que sufran con mi poder arcano aunque el Bl tambien vale.
Dos si eres bm con el alivio de espiritu.
Ya no estas en paro, ahora curras para Lady.
Bueno soy un panda ocupado y ahora tengo algo nuevo que hacer.