Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Todas. Estoy de acuerdo.

Sobre todo tanques con cura y healers. Hasta mi perro (que no tengo) se ownea a 3 dps siendo tanque o heal.

Postea con Eleanna ya!

1 «Me gusta»

Se la ve la ropa interior conjuntada

1 «Me gusta»

No que va en bolas y los hordos de por aquí se me emocionan :sweat_smile:

Cosas del traje de yeti… Luego le paso el mensaje para que vuelva.

Ya pero me pregunto especificamente del Sv. Ademas si, para mi el BM se lleva la corona de clase más facil del juego Luthien pero eso no quiere decir malo.
Pero si es verdad que BM es Cuervos y Matar on CD, que no se te vallan los 3 stacks de Disparo de púas y para rellenar Disparo de cobra. El CD ofensivo no lo cuento como un botón más sorry.
Es que ahora mismo ni se lleva Disparo de Quimera, se lleva uno con la manada, pues la cantidad de Critico tan absurda que llegas a tener hace que salte siempre disparo de púas, y no te tienes casi ni que preocupar de mantener el stak de 3.

Comol??? :scream::scream:

Se dejo la ropa en la basura…

Oye que todavía lleva puestos los brazales…

No creo que sea el momento de airear en la taberna mi interes por el shibari…

1 «Me gusta»

Llegue a tener los 3 traits de baile de muerte pero ahora solo tengo uno y no me compensa ir con uno con la manada pese a alcanzar ya un 32% de critico… My ghous in a pous.

Hombre, tu airear precisamente airear, no aireas mucho :rofl:

Es que es obligatorio llevar el trinket de Governalle con el BM xD Ese trinket te sube el critico una burrada y renta. (Yo no lo tengo porque soy una desgrasiadita T.T)

1 «Me gusta»

Ahora me pregunto si podré tamear un Sethrak. Ya que no puedo ser uno, al menos lo llevo de mascota xD

1 «Me gusta»

Yo no lo tengo tampoco. Ni lo tendre

1 «Me gusta»

Aunque sea del buscador de banda, te renta xD

(y esta lluvia de likes de Thantos?)

1 «Me gusta»

Solo si eres bm y vas con el pvp activo y avisas en la taberna hora fecha y lugar en el que lo vas a tamear.:stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Cuál? ¿Este que me salió con este alter al hacer la misión de las 4 míticas?

MUAJAJAJAJA

Ese ese XDD para el SV tambien es bis pero no lo noto tanto xD los que llevo tambien molan

Se le acabó la sub, es su forma de comunicarse.

Pvp activo yo… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Fuera coñas.

Con ese trinket, como tengo menos equipo con esta, he notado un subidón en ST esta semana… como hay tiránica…

Es bien el trinket.