Si si, muy buenos tienes que ser los trinkets de la siguiente raid para que no rente llevar el de Governalle Mitico aunque los demas sean 470 de gear
La rana gustavo de Okhotnik entra directa por la puerta en busca de moscas y detras de ella entra Okhotnik mirando la especie de castillo con taberna llena de gente
Buenos dias parroquianos que tal el dia?
Bien hablando un poco de todo sobre todo de cazadores
¿que tal tus pets? ¿alguna historia?
Tengo muchas pets la gran mayoria de ellas estan guardadas y las que llevo ahora mismo la que mas uso es la rana y historia historias creo que no. Total he pillado todas las pets que he podido que sean espirituales.
Te respondere yo tmb, desde 2007 he sido BM y salvo un periodo SV (disparo explosivo) en lich king he seguido fiel a la spec desde entonces.
Yo punteria desde Cata (antes no existia renegada hunter) Legion me lo pase genial con Punteria, pero luego BfA fue como meeh xD mi disparo de viento me encantaba…
Y nada un venazo a una semana de salir uldir dije, y si pruebo SV? me encanto y asi sigo. Como en stats es muy parecio al BM normalmente me hago un equipo funcional por alguna mecanica que moleste a los melees o por que venga mejor un distancia
¿Este era el del artefacto? No recuerdo…
De todas maneras mi main empezo siendo mi caza MM en esta expansión porque en legión me lo pasé pipa mientras la sabía…
Pero un par de semanas raideando en Uldir me hicieron volver a la maga
Lo siento, no estoy de acuerdo en que los healers sean más fáciles que muchos dps, los tanques puede (y se debe en gran parte a la alta supervivencia que tienen)
Si la ráfaga de viento o algo así se llamaba, el que dejaba un charco como de nubes en linea recta.
Si es que encima que a la salida de expansion quitaba poco (ahora esta muy bien) las mecánicas de mucho movimiento matan al MM y uldir era mucho baile xD
De echo me empece a rayar con el MM cuando fui a Boralus y el primer boss me tomo de target y era un no poder pegar bien en todo el boss
Yo era puntería en Legión y en bfa me choco mucho lo estático que se volvió, pero hace meses la volví a cambiar a puntería, creo que es lo que más le pega a una elfa de la noche
Mi hunter nelfo tambien es punteria.
Leete la descripción del sable de la noche de costa oscura. No nos va eso de ir de lobos solitarios, no somos forestales y sino mira a Tyrande o Shandris que tienen sus compañeros.
Como puntería tienes la opción de ir con mascota o no, en cualquier caso, la jugabilidad y la forma en que puntería esta hecha se ajusta más al rol que tendría un elfo nocturno que un bm o un sv
Ya lo de pegar estéticamente raza/clase xD Soy una Nomuerta finita con un espadón y oso de acompañante xD no me ajusto a ninguna estética
Di mejor que queda mas bonito eso de ir alone in the dark con tu carcaj a la espalda pero no por ello se ajusta más al rol de un elfo de la noche cazador
Por cierto, incongruencias de Shandris in game.
Seguiré dando caza al enemigo hasta haber ganado esta guerra, Luthìen
Es mi juramento por todos aquellos que perdimos en Teldrassil
Sabiendo lo que opinará en el futuro…
No es eso, eso es una tontería. Realmente no todas las clases y specs que pegan a una raza son las más bonitas precisamente
¿Va a casar al enemigo? ¿Acaso es cura?
No, dice que les dara casa, un hogar.
No se puede decir que no es hospitalaria