Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Me ofrezco a hacerlos desaparecer de la faz de Azeroth.

Pero como han comentado arriba, lo que el mercado te ofrece no ayuda XD

1 «Me gusta»

Es un universo con mas power rol en el aire, pasan cosas extrañas, como Santagueras, el titan de los regalos.

Entonces es culpa de las azucareras xD Es bastante difícil encontrar cosas sin azúcar en el supermercado.

Tampoco, si nadie le compra a las azucareras, ellos no venden el ingrediente XD.
Las azucareras son una pieza mas del tablero, pero no el dueño del juego

Pues si tenemos que ir subiendo hasta encontrar quien maneja las piezas, a saber dónde llegamos. Aunque creo que las culpas están repartidas.

Mi bizcocho de chocolate casero te saluda.
Una vez a la semana procuro hacer algo de repostería en casa.
Hoy ha tocado bizcocho de chocolate.
Es una forma de hacer que no coman bollería industrial.

Si puede saludar lo que quiera, pero si usas chocolate en tableta, eso ya puede tener azucar de mas XD, y las otras cosas que les das de comer que ni has hecho en casa igual

Polisía del asúcar? :thinking:

Cacao negro en polvo.Del de 0% de azucar…aunque posiblemente sea un 0, algo.
En si la receta lleva dos vasitos de azucar(el vaso del yogur)le hecho uno y medio y se supone que uno de aceite…y le echo medio también.
Aun así sigue siendo más sano que muchos bollos industriales y al menos sé que comen.

Suelo cocinar yo y soy muy estricta con eso…Además tengo la suerte de que hay granja en la familia,ya lo he dicho alguna vez.
Así que patatas,huevos,fruta,verdura…todo sin sulfatos.
Quizás las manzanas no tengan la pinta que las del super porque entre otras cosas no llevan cera.Y tengan algún agujero…pero desde luego tienen más sabor y son más sanas.
De hecho ayer me trajeron una caja…Voy a hacer mermelada.
Pero suelo echar la mitad de azucar de lo recomendado así que caducan en unos 3- 4 meses.
Pero la regalo también.

Como me gustaría tener un jardín con huerto a mi también… la vida en la ciudad, pfffff…

Eso son escusa, puedes tener huerto en el balcon, o pequeño en la cocina.

Y en algunas ciudades hay zonas de alquiler de huerto

A mi lo que más me flipa son los tomates.
Son todo carne…no como los del super que la mitad son semillas.
También cuando me traen muchos hago salsa para la pasta con ellos.
Cebollas,ajos,pimientos,ciruelas,cerezas,kiwis…
Pollo,conejo…
Es una pasada la verdad.
Sobre todo las patatas…ahora en el super que si patatas de freir,de cocer,de asar…Las de la finca sirven para todo y salen buenísimas.

No sé, jamás he visto una lata de sardinas, bote de legumbres, tomates enteros etc con azucar añadido la verdad.

Y con el queso lo mismo, al menos quesos dignos de ser llamados quesos XD. Osea, si en la etiqueta de un queso te aparece el “de los cuales azucares” es normal pero no por azucar añadido, sino por el azucar naturalmente presente en la leche (la lactosa), y suelen ser un par de gramos como mucho.

Es un problema con muchas aristas, y se ejemplifica muy bien con las galletas de los zandalari:

Por un lado tienes un precio imposible de batir en este tipo de productos, sale más barato (y rápido) comer mal que bien. Por otro no te pierdas que la asociación española de pediatras ponga su sello y avale un producto que no es saludable (y el mensaje que da eso a una madre/padre al verlo), por otro lado tienes publicidad que va dirigida a niños y que se permite legalmente y así un largo etc de cosas incluido los intereses de empresas dispuestos a pagar a profesionales para que digan en sus estudios que algo malo, no es tan malo, o incluso que es bueno.

Es un buen ejemplo de lo que intentaba decir antes de que es mejor renunciar a lo dulce y cutre durante la semana y comerse algo rico solo el finde :slight_smile:

1 «Me gusta»

Gnoma, Aldalith es mi ahijada, vas a morir de forma cruel. :imp::imp::imp::imp:

Se hablaba de eso en un capitulo de los Simpsons.

1 «Me gusta»

Es cuestion de usar nombres 100tifikos rimbonvantes o marcarlos como conservante Xyz.

Ademas de que depende la legislacion un ingrediente no cuenta como añadirle azucar Xad

Ponme un ejemplo de producto, pq de verdad, jamás he visto una conserva de garbanzos o una lata de sardinas o atún con azucar, con números/nombres cientificos o sin ellos.

Ojo… conserva tal cual, no hablo de garbanzos en cocido XD, pero es que eso seria ultraprocesado.

El balcón es enano y está lleno de trastos, y la cocina también es enana.

Esto me lo tengo que plantear con mi hermana… no es mala idea, lo malo es que tenemos una mano nefasta con las plantas.

Alguno de huerto he visto cuando he ido a visitar a mi tía. La verdad es que no hay nada como lo cultivado en casa.
También tiene gallinas, que deja sueltas a veces por el terreno que tiene. Ni los huevos del 1 son así.

Todo es cuestión de dinero al final… que asco.

Ya, al final están todos con el mono :rofl:

Siempre es cuestion de dinero XD, sino tendriamos huertos y mucho tiempo para ellos XD