Habia por España un pueblo abandonado que entero valia solo 200k de euros, vamos, como muchos pisos en Madrid.
Taberneros, vamos a hacernos con dicho pueblo entre todos y montemos una civilizacion!!!
El poblado del leon famelico.
Habia por España un pueblo abandonado que entero valia solo 200k de euros, vamos, como muchos pisos en Madrid.
Taberneros, vamos a hacernos con dicho pueblo entre todos y montemos una civilizacion!!!
El poblado del leon famelico.
Luego si me paso por el super miro, pero Achtung, estan en aleman XD
Yo hace bastantes años dejé de lado toda bolleria industrial y a dia de hoy no la echo de menos, al igual que la comida rapida(burger,kfc etc…),prefiero hacerme yo una buena hamburguesa casera , en un aguacate tienes grasa natural , con un puñado de almendras o frutos secos tienes suficiente energia, azucares ya tienen las frutas … descubrí el cacao puro para la leche o hacerme mis bizcochos y mano de santo … avena etc.
A dia de hoy hay infinidad de productos en los super de toda la vida para comer sano y rico.
Me he acostumbrado a comer así y me va genial, lo que no voy es mirando el porcentaje de los alimentos eso me da igual tampoco quiero vivir amargado, entiendo que si vives de tu fisico tienes que hacerlo.
Solo me preocupa tener suficiente cerveza en casa, lo demás no me preocupa
(Que muerte escribir desde el movil en el foro aufffhh )
Yo la verdad es que no dispongo del tiempo ni de las ganas de ponerme a cocinar, así que intento comer lo menos mal posible.
Eso si, azúcar y grasa 0, o lo menos que pueda.
Y la consciencia cargada por como se ha producido XD
Puedes comer una vez al dia, salva tiempo
Claro, o podría alimentarme directamente de esporas.
Lo que no me apetece es llegar a las mil de la noche a casa y ponerme a cocinar la cena, y la comida para llevarme al trabajo del día siguiente.
Yo vivo solo, no tengo a nadie que me haga las cosas. Tengo que hacer lo que sea para mi solo y la compra para mi solo.
Comprar cosas “sanas” para una persona solo es un pastizal. Cocinar para solo una persona es un coñazo. No puedo hacerme un potaje para mi solo, por ejemplo.
Así que intento ser práctico, e invertir el menor tiempo posible. Y eso implica comer lo menormente mal que se pueda.
Yo por suerte vivo en un pueblo, aunque hace ya tiempo que creció muchisimo pero todavia hay mucho verde alrededor, las patatas, tomates, pimientos, zanahorias y alguna que otra cosa más me vienen directamente del huerto, o bien por mi tío que tiene su huerto o bien por uno de mis mejores amigos que es vegano desde niño por el ambiente suyo familiar y tiene su pequeño huertito en el jardin y es una gozada … también tiene sus gallinas y alguna vez que otra me dá algun que otro huevo y la diferencia es abismal.
Sé que no te gusta la cerveza, pero como dato, hace un año o así aprendió ha hacer cerveza y alguna vez voy a su casa a degustarla … tengo una mina de oro como amigo, lo sé.
Bueeeno, ya nos veremos más tarde. Me voy a las prácticas.
¡Chau, tabernícolas!
fijate que yo hasta las nueces,avellanas y castañas son de la finca.
El año pasado hice mermelada de ciruelas amarillas,de manzana y de cereza.
Asé y guarde en botes pimientos.
No se lo que es comprar patatas,huevos,cebolla,ajo y cosas así en el super.
Cierto,mi suegro los cría con maiz que planta él.Imagínate el color de la yema…es naranja oscuro.Y el sabor que tienen…y que huevos de dos yemas a montones.Le acabo de echar 3 al bizcocho.
Lo malo es que a veces me trae mucho más de lo que podemos comer.por eso lo regalo o hago conservas con lo que puedo.
Ahora mismo tengo 3 calabacines que deben pesar como 1´5 kg cada uno.
Mañana haré una crema.
Se puede congelar Ele.Y lo guardas en raciones individuales.
Hay mucha comida que puedes hacer y congelar.
Que no,.que comer una vez al dia es facil, y no es malo.
El hambre viene mas de la costumbre que de la necesidad. Asi que puedes solo cenar cada dia.
Con un dia libre puedes preparar todo, y si no tienes ninguno verduras ( que no platos preparados) congelados son una opcion saludable. Si tienes un dia puedes cortar todo, congelarlo, y cocinar cuando llegas a casa
A las mias las dabamos babosas, bien gordas, que contentas estaban XD
No puedo congelar muchas cosas, porque comparto piso, y no tengo mucho espacio disponible… además para más Inri, la oficina en la que estoy ahora no tiene microondas… tienen que ser cosas que se coman a temperatura ambiente.
Prefiero morirme con 75 años habiéndo disfrutado que con 78 años de sacrificios.
Y lo digo siendo alguien que no es nada de nada goloso.
Te puedo dar la receta de tabbouleh de mi madre, ni siquiera se cocina, todo en un taper, y se hace solo XD
Ves?, tengo de todo menos un amigo que me haga mermelada casera, es lo único que me falta en la vida … eso y la venganza de Tyrande. No pido mucho más.
Es que ves los limones,naranjas,tomates etc del super y no sabes si son de decoración o que hacer con ellos.
Son productos seleccionados y los que no cumplen con esos parámetros, ¿adivina dónde acaban?
Herejes…
Todos sabemos que si no hay internet estamos acabados antes de empezar
Como he cruzado ese río muchos años te dejo un consejo por aquí, intenta un cambio de mentalidad y que no te de cosa comer varias veces seguidas lo mismo. Se que se suele decir lo de congelarlo/preparlo todo un día concreto de la semana etc… pero luego ese día te sale algo, pasa algo, o sencillamente no te apetece y ale… adios planificación de la semana.
Si te haces un potaje (por decir algo) y lo comes durante dos días tranquilo, que es totalmente sano XD, lo mismo si te haces algo al horno y sobra. Lo importantes es ir variando la comida, no tienes que hacer todas las comidas diferentes unas de otras.
Y recuerda siempre que frutos secos + fruta si no tienes tiempo un día para cocinar es un win/win en tiempo y salud y que los huevos duros salvan vidas y tiempo y tb los puedes dejar en la nevera una vez cocinados.
Que conste que yo he dicho de renunciar a la natilla diaria, no a la tarta del domingo XD
Ugh no…que horror.
Pero si es verdad que me trae a lo mejor 60 o 70 huevos al mes.Es una overidad.Así que regalo o hago tortillas,bizcochos…
Ahora estaba mirando las manzanas.Tengo reineta y golden.
Con las reineta mañana lo mismo hago una tarta de manzana y con las golden dejaré algunas para comer y otras para mermelada.
El peque al cole de merienda hoy ya se ha llevado una.
Yo por ejemplo hay platos que hago de un día para otro como las lentejas que están más buenas.O puedes hacer empanada…cosas así.Incluso ensalada de arroz,pasta,patatas…con una bolsa térmica te aguantan.
Mi marido no come en casa y muchas veces lleva comida hecha y ya tiene la bolsa térmica.
Yo es que cuando hago lentejas las hago para dos días.
Es organizarse Ele.