Mira. A mi por lo general no me apasiona la cocina, ni el tiempo que se invierte en ella.
Desde hacer la compra, a cocinarlo. Yo no como mucho, y tampoco soy de gustos exquisitos (para comida de diario me refiero), por lo que cualquier cosa que requiera mucha exigencia, va a ser potencialmente ignorada por mí
Prefiero comerme un tomate y un filete de pechuga de pollo, que hacerme algo más historiado.
No hombre, si yo me apaño. Llevo 10 años ya viviendo “solo”, y no me va mal. Es solo que prefiero ahorrar tiempo en algo menos “exquisito” que tirarme el poco tiempo libre que tengo a la semana cocinando.
Y ganas, y pasión por algo que no me gusta. (Cocinar)
Yo a la hora de comer funciono como un animal: como de todo y hasta saciarme y quedarme a gusto.
No vigilo si tiene el conservante tal o el azucar cual. Simplemente como. Si son verduras, verduras. Si es filete, filete. Si es como ayer por la cena, un bocata de rabas con alioli casero como mi antebrazo, es el bocata.
Me voy a acabar muriendo igual, dos años arriba o abajo no me quitan el sueño.
(Pero como sano, que conste. El dulce me repugna desde pequeño)
A no, si exisgencia ninguna, si por poder puedes hacer arroz con vinagre un dia y dura 4 en la nevera,.lo fries con verduras y ya tienes comida XD lo fries con algo distinto cada dia y es win win.
Yo vivo en un atico cual bohemio con otro frances, y un tipo que nunca esta.
Casi todo lo que compro fuera de fresco, son procesados que duran uno a dos meses.
Congelo lo que hace falta en bolsitas ocupando poco
No creas que soy muy amiga de la cocina,tengo días que puedo pasarme una tarde entera haciendo un bizcocho,una empanada,una tortilla de patatas…
Y días que directamente hago unos spaguetti y unos bocatas para cenar.
O haces como yo…le echas lechuga,tomate,queso,nueces y ale ya tienes una ensalada de arroz,o lo haces a lo 3 delicias.
Si algo me enseñaron en mi casa es a no tirar comida.
Es como cuando me sobra pollo asado…Empanada de pollo al canto.
Sabes que tengo un problema con las croquetas?
Estoy acostumbrada a hacer bechamel para la lasagna…
Así que cuando la intento hacer para las croquetas…haga lo que haga no me queda consistente.
Y siempre digo que miraré en San Google.pero no lo hago XD
Te cuento el porque? porque le echo más verdura…
Recetas de mamá para que coman más vegetales.
Hasta calabacín va…y no me has visto hacer una crema de verduras…de 7 para arriba XD
P.D.: off rol. en todo el tiempo que llevo jugando al WoW solo he aceptado diez duelos y fueron muy al principio. Gané cuatro y perdí seis, desde entonces ninguno más.