Bueno, creo, si ya no era evidente antes, que ya podemos descartar a Sylvanas como jefe final.
Se supone que es nzoth, pero no creo que realmente ganemos XD, seria perder una buena oportunidad XD
Y si es la que nos salva de morir al final de la raid
La del worgen era la idea que casi todos tenian en mente, pero no sé … las veo y esperaba mas de ellas, para mi gusto una gabardina mas larga y no tan corta, el sombrero me gusta pero lo veo raro puesto en ellos … y la de los gnomos me gusta mas que la del goblin, aunque la cabeza de estos si me gusta. Tendé que verla mas detenidamente para fijarme en los detalles.
Ese es mi pronóstico desde hace tiempo, pero nadie me escuchó.
Y lavado de cara a las subastas, NICE !
PTR HOY !!! URA POR DIOOOOOOOOOSSSSSSSSS VUELVE !!!
Antes de morir aparece volando con su flatulencia cósmica, retiene a la visión de nzoth sacrificandose por nosotros, ya que ese era su plan desde el inicio, siendo la héroe de la expansión, teniendo su redención.
Como base, me gusta lo que he visto, cosas que puedes hacer con amigos o solo, eso siempre es bien
Que alguien me postee este link please
`https://imgur.com/WBZQzC5
¡Qué sorpresa! Razas aliadas, vulperas para la Horda, mecagnomos para la Alianza.
P.D.: tendré que buscarme un acantilado para tirar a mi vulpera.
Si, a mi también me ha gustado todo.
Solo me falla que el imperio negro sea un parche sin más , pero es un parche que promete venir cargadito.
Hasta el ha hecho un chiste sobre la chorpercha XD
Pero que sexy que voy
Tienes un poco de imagen en tu pixel
Envidia es lo que denota tu comentario trol?
En serio??? Armadura herética para Huargen y Goblins???
Me dan ganas de cerrar la cuenta ya…
Pero si ya se sabia que eran las proximas Luthien !
Como abran el PTR se viene una noche movidita en el castillo de sir Thantos, deberiamos de ser todos rango 3 !