Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Y aun así me parece horroroso que lo hagan siendo casi las ultimas razas en salir en el juego. Deberíamos tener mas derechos el resto de razas.

Habrá aprovechado el remodelado para completar la faena.

Menos mal que tu le has pillado el sentido xD

2 «Me gusta»

Malditos, abrí el post para ver qué opinaban y os veo aquí debatiendo. xDDDDDDD

Pero si esto se sabía mejor que mañana va a ser martes xDD

1 «Me gusta»

Mi elfo de la noche pixealdo del clasic se ve igual de feo y, con extra cara de amargado XD

Aqui siempre vamos 20 minutos mas avanzados que el resto del foro. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Eso te pasa por opinar aparte… ahora fush, no intentes ir de guay arrejuntandote! XD

Aquí se debate de todo. Es la taberna más molona de Azeroth.

1 «Me gusta»

Pero… Yo quiero amiwitos. :cold_sweat:

Finalmente zrakna tenía razón y Ny’alotha es un aperitivo en el parche 8.3

Claro, y vienes cuando te interesa…
Los amigos estan ahi cuando hacen falta!

Aquí todos son bienvenidos, al principio. Luego les empiezan a caer puyas, piedras de tamaño de un planeta, tirones de orejas, cosas así.

Por cierto, esta expansión ya no solo se limita a copiar a MoP, literalmente la está resucitando. Valle de la Flor reformado y van a recuperar la maldita “Capa” de los …

1 «Me gusta»

Buenas tardes, solo vengo a decir que una vez más he acertado con las predicciones. La primera vez fue la fecha de lanzamiento del 8.2.5, y ahora que harían un video para anunciar el 8.3 antes de la Blizzcon, y que saldría el PTR antes. Quiero el título de oráculo.

También vengo a reírme de todos aquellos que asegurabais que Sylvanas iba a ser la boss final, le podéis comer el chirri xD

7 «Me gusta»

Seria un titulo a repartir, literalmente medio internet ha dicho eso, solo habia que mirar fechas de cosas anteriores XD

Solo de imaginarlo al enano le da una arcada

Bueno pero en este hotel sólo lo había dicho yo xd

Hombre, tampoco vamos a ponernos a decir que el cielo es azul… XD

No te doy más likes para no abusar. :grin:

1 «Me gusta»

El nuevo parche a despertado a Uranometria, esta dando likes XD

1 «Me gusta»