Ra Den eres tu? xDDD
Peor me lo pones, no será Boss final pero si de en medio. O sea una mierder de boss de mitad de raid
JAJAJAJAJA Algunos de verdad me dais penita xd
Está en las Bahamas tomándose un margarita riéndose de todos vosotros. No va ni a aparecer.
Yo aun no he visto los jefes. Solo que el pulpo será el boss final
Entonces por qué has dicho eso sin saberlo? XDD
Por cierto Azshara es boss
El secreto es ser como un tertuliano de la tele y decir blanco un día y negro otro, así no fallas
Eso si, no me esperaba que soltasen tanta cosa a días de la Blizzcon, esperaba alguna pincelada a una semana o dos máximo para calentar motores.
A mi personalmente me ha dejado un poco frío toda la info, no me ha gustado el formato de presentación y me plantea más dudas (de las malas) que hype.
Si ella si ha salido en el video aunque no se si como boss o la estan drenando o algo así.
Y a Sylvanas pues ya veremos
Capaz de decir esa burrada de verdad xD
Lu, ríndete ya. No vais a matar a Sylvanas en esta expansión. Asúmelo.
Por cierto, al final Ura tenía algo de razón. Habrá 8.3 pero en la Blizzcon anunciaran la expansión siguiente
El hype por las nubes, Vulperas raza aliada en el siguiente parche y por fin algo interesante en la expansión.
Por otra parte, Ny’alotha completamente tirado a la basura, han malgastado la posible ciudad principal de una expansión del Vacío en una triste raid.
No si ahora mismo a mi me da un poco igual xD Pero no descartaría lo que he dicho.
P.uta mier.da.
NO ME INTERESA NADA DE LO QUE HAN ENSEÑADO.
Solo me despierta curiosidad saber por qué están pu.teando a Azshara… ¿se viene Azshara como aliada?
Pffff.
Luego llegarán a la blizzcon con islas mierder y mierderlands.
Yo no lo veo del todo asi XD
estamos viendo que pasaria si fallamos, pero la gracia de la proxima expansion full imperio negro, seria fallar, y que nyalotha aparezca fuera del velo XD
Me da cosa comentar como un hordo con este pj.
Yo creo que esto quedó bastante claro después de la cinemática de EP xD.
Bueno eso o que su tercera muerte daría paso al Imperio Negro
A mi tampoco me llama nada pese a que es algo que queriamos ver desde hace muuuucho tiempo.
Me parece igual que el parche 7.3. Yo me imaginaba una expansión completa en Argus y al final nos dieron un parche con 3 zonas y a pastar
Esto va a ser lo mismo que aquello
Yyyy… Nuestra historia tirada al carrer
Es una manera optimista de verlo, pero me da que esto acaba como un Argus 2.0
¿Acaso esperabas otra cosa? A mí Blizzard ya no me decepciona porque no espero nada de ella.