Puedes soltar más chorradas, por favor. Llevo diciendo que me subiría un Ali si Varok o alguien con sus valores asumía el liderazgo de la Horda desde principio de expansión. Y con esta van tres.
Bueno. Supongo que será cuestión de esperar a que pase el tiempo y me relaje un poco. También depende de lo que vaya a ir la próxima expansión… si empiezan a darnos respuestas, lo mismo se me pasa.
El problema es que dudo que fallemos. Mi miedo de que N´zoth acabe como una simple cosa a la que se coma lo que venga luego con Sylvanas de la mano para que digamos “oooh… se ha comido a N´zoth y este ya era superpoderoso, estamos perdiditos” se vuelven más reales.
Como en Argus, invasiones, portales por los que pasar y hacer contenido de 1 o 5 personas que supongo que serán bosses, capas legendarias como en MoP …gustarme me ha gustado, pero el temor de muchos se ha hecho realidad, todo en un parche … puede ser como dice el troll, que perdamos y que esta tematica siga para la siguiente expansión.
No parece que hayan zonas nuevas, estaremos en Uldum y en el valle de la flor eterna (dice hazzikostas que ahora restaurado y que N’zoth tendrá todo su poder), lo de Orgrimmar y Ventormenta si que me llama mucho la atención.
Hay que esperar para sacar mejores conclusiones, espero que esta noche se abre el PTR y podamos ver modelos chulos.
Por otra parte, hablando de dinásticas, la de los vulpera me encanta, pero la de los goblin me parece completamente horrible. La de los huargen es mejorable pero merece la pena solo por el sombrero.