Pero ahora el azote tiene un nuevo CEO, y arde en deseos de ayudar, a su manera
Empieza a castear una piroexplosión sin saber a que apuntar.
Alguno se pregunta como hemos pasado de conocer como ser mas poderoso del mundo a un tipo con atuendo de cuervo a luchar contra entes de mas de 50 metros de alto y en mundos aparte?
Cuando se torcio todo esto? Y eso que esta expansion en cuanto a eso me parece la mas normalita.
Dejalooooos!!
Delenis agarra el saco y tira con tanta fuerza que este se rompe y ella se cae rodando por las escaleras. Los mecagnomos salen también rodando escalera abajo.
Y acaban en la picadora atascandola
Pero tu no eres maga frigopie?
La picadora no esta justo al bajar las escaleras.
Es que han sucedido una serie de catastróficas desdichas. Lo siento por esos mecagnomos pero mira el lado bueno. Han estropeado la picadora y los ingenieros se van a forrar con las piezas.
Todo ventajas.
Que pasa, ¿te piensas que mi dominio de la magia arcana se limita solo a una variedad?
La piro sigue creciendo…
Usualmente si…
Lyft crea una falla y la traspasa directamente al cubo del trol
seria dificil que caigan teniendo en cuenta que yo no he caido en esta y solo me he roto 2 costillas
Yo no soy una maga usual.
La piro desaparece de sus manos Elune sabe donde.
Cabra, cuando puedas le damos candela a los hordos.
Baja de las escaleras y ve un saco abrirse como mecagnomos dentro
Buenos días, porque hay chatarragnomos en ese saco y porque vas a tirarlos a la trituradora,¿Hay menú rico en hierro para anemicos?.
Vais a destrozar otra vez la trituradora, tengo que buscar en ese vertedero una para cosas de metal, alguno habrá
A ti no te ha pasado nada pq a ti no te han sucedidos esas desdichas y te has quedado enganchada con el poste que refuerza la barandilla con tus cuernos.
Llamalo suerte
Hecho de menos el antiguo boton de dislike…
Acaba una comunicación con su nuevo dispositivo de comunicación a distancia
Me dicen que si, hay un triturador de metales en mecadria, ¿un portal del vacío de esos o uno normal para traerlo aquí?
En otras noticias, habra anuncio de diablo 4, rejoice!