Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Ya te avisare cuando eso. Voy camino del trabajo.

En el dia de Jani? Eso es abuso!

1 «Me gusta»

Ya tio… a ver si me toca la loteria de una vez y no vuelvo a dar pie con bola.

Eso no suele salir bien

Pues a mi me ha gustado pulpilla…

Dice la maga subida meneando el culillo en una mesa, mientras da puntapiés a las jarras de los pocos parroquianos presentes.

Creo que es mas probable que te caiga un rayo a que te toque la loteria, si mal no recuerdo.

No es solo eso, es que una vez tienes mucho dinero, no sueles controlar bien y la lias

Heme creo que se ha caido dentro, ha desaparecido del mapa.

Creo que se ha colado en la falla del vacio de la piro.

Trolencio, mira a ver si Hême esta en tu cubo por un casual.

No, aqui solo estan olvidadas las bragitas de Eleanna

Baja más escaleras… Entre dientes dice algo de condenados humanos y sus escaleras para gigantes y encuentra al DH en el suelo rodeado de varios mecagnomos atados intentando moverse de forma cómica, le castrea redención y… Oh claro, objetivo no valido, mira su cartera y pilla unos orillos para el almuerzo, sube y pide bebercio y picoteo

No está en la trituradora, pero su cuello está girado en un ángulo raro, ¿es algo que los dh pueden hacer?, por cierto que un Horda lo levante, un mecanomo se ha desatado y empieza a dibujarle cosas en la cara.

2 «Me gusta»

Pues a saber donde ha acabado…

Vaya…

Espero que no lo conviertan en el primer mecaelfo, aunque podrían ponerle unos ojos de repuesto.

Mias no son, eso te lo garantizo trollencio.

Así que no sé de quen será el aroma que estás esnifando…

Si lo son, son color borgoña con detalles. :wink:

Si no dudo que tengan detalles, pero mías no son ^^

Que si, de cuando te pusiste to furry, que luego al cambiarte… XD

Tienes que beber menos trollencio. O quizás sean los gases de tu cubo pero… no son las mías. :smile:

Bueno, y ahora, villancicos antes de tiempo, que siempre se empieza la navidad mas pronto

Y por supuesto, mi favorito

1 «Me gusta»