Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

La guerra habría continuado, nadie se habría unido a la residencia de varok yseguramente habríamos visto más atrocidades de la reina alma en pena.

Y esta vez todos estarían con sylvanas por mera supervivencia.

1 «Me gusta»

Un buen estratega tiene que ganar la guerra a cualquier coste, intentando que sean secadas las menos vidas posibles y una continuación de la guerra provocada por una quema de ogrimar y un exterminio sistemático dentro de la horda habría provocado tal vez que se añublara forjaz o ventormenta, vamos un desastre solo por la satisfacción personal de algunos.

Que dramatismo, y todo por no aceptar que la alianza suda de los kaldorei menos cuando decimos que nos queremos pirar y que les den por cul0.

1 «Me gusta»

Te vas a caer tu de que habría alguien que osaria hacer algo así despues de ver arder todo orgrimmar con tropas y civiles dentro.

Cuando digo quemar Orgrimmar es con los dos ejercitos masacrando a los que intentasen huir.

Viertes aceite desde el cielo o desde norte sur y oeste y luego lo prendes con todo el mundo dentro.

El miedo que infundiría en los corazones de la Horda no varokiana sería tal que no habría guerra en milenios xD

Y crearia dudas en ambos ejercitos, si sylvanas es tan mala, por que haces lo mismo?

1 «Me gusta»

Porque no estás pensando de forma razonable, si llegarán por ejemplo a añublar ventormenta te alegrarias ya que según tu se lo merecían, pero a lo mejor cambias de cara cuando los pocos civiles que escaparon del árbol salgan como nomuertos.

No creo que nadie del ejército de varok que en teoría son honorables viera eso con buenos ojos, aparte que podrían huir civiles que no tienen nada que ver con el conflicto.

Más bien esa horda en vez de rendirse buscarían a sylvanas para hacer una resistencia y mirar cómo terminar con la alianza de una vez por todas, con las técnicas más sucias posibles.

Es que no es lo mismo ni por asomo.

Del añublo te puedes proteger con mascaras del fuego potenciado por el aceite y los dos ejercitos acabando con los que intentaran huir…

Sería la mayor masacre que este juego de moraly grey habría conocido jamás. La legión ardiente sería un juguete roto en comparación.

No, lo segundo es peor, por que vas de honorable y digno y luego les masacras como perros igual.

Encima de malo, hipocrita

Como la alianza busca a ¿quien? AAAAHHH siiii, buscamos a Tyrande xD

1 «Me gusta»

No, la alianza en general no busca a Tyrande…

No soy hipocrita, eso que he dicho lo llevo diciendo desde que sucedio la guerra de espinas.

Es hipocrita por que si consideras que quemar telldrasil es malo, tu haces lo mismo y lo ves guay

Sangre por sangre se llama eso.

1 «Me gusta»

Y entonces cual es la diferencia entre tu y sylvanas?

Ademas de que si lo veo malo yo lo haría en contra peor aún.

De esta forma en como se han desarrollado los eventos nadie busca a sylvanas y la mayoría de la horda la repudia, hasta su propia gente.

1 «Me gusta»

Que yo soy peor que ella.

Y me parece muy bien, pero entonces no puedes decir, huy, que mala sylvanas XD Dirias huy que floja

La idea de abrasar Orgrimmar la saco de un libro, no os vayáis a pensar que yo soy así realmente (que tambien :smiling_imp:)

Si es por barbaridades te aseguro que a mí se me ocurren las peores, pero solo sirven para una novela, no para ganar guerras xd.

3 «Me gusta»