Pero es que mi intención con ese hecho no es ganar la guerra sino exterminar a tu oponente.
Dices eso por resentimiento, pero luego no es verdad. Nadie de la Alianza es peor que Sylvanas.
Alianza: usar a jaina o el vindicar para acabar con ogri, los velfos modo aspiradora.
Horda: bomba de mana contra ventor o añublado aéreo.
Ambos: usar técnicas de la plaga con grano en las ciudades enemigas, asedios hasta la muerte por hambre de los asediados, fuego en cantidades, bombarderos continuos, envenenar fuentes de agua.
Eso es lo que tu te crees. Yo soy sith recuerdalo.
Con lo cual creas nuevos oponentes.
Tantas ganas tienes de que los kaldorei se extingan? O los elfos del vacío, se podría hacer una guerra de exterminio si, pero lo más seguro es que sylvanas hubiera usado la técnica del grano que uso keltuzad si la guerra hubiera seguido.
Con el miedo que infundirias en los corazones de todo dios creo yo que hasta 5 generaciones no habría nadie capaz de intentar nada en mi contra.
Has eliminado hasta a Sylvanas en el proceso de quema, no queda nadie que te haga frente.
Los sith son unos blandengues, mucha fuerza oscura pero luego los barre un jedi novato.
Porque los sith que hay en las películas y juegos son una degeneración de los auténticos sith.
Con el miedo que infundes, el tipo de detras querra clavarte un cuchillo antes de que su familia vaya detras en una rabieta tuya
Nos van a monitorizar con los móviles…
Sip, durante 8 días. Cosas del gobierno.
Menuda ensalada de cosas se están mezclando aquí.
Total, al final no se va a quedar contento nadie, no sé ni por qué nos molestamos en discutir.
Porque es entretenido xd.
Es absurda la postura kaldorei radical, pero tampoco se nos puede olvidar que varok fue honorable cuando vio que perdio el mando, en el último momento.
¿Sí? Luego hay gente que se enfada conmigo porque piensa que me cabreo de verdad
Si alguien se enfada conmigo me río muy fuerte, sobretodo cuando me pongo en plan supremacista elfo xd.
No hay más que ver quiénes se están alistando al lado de Tyrande, todos los Sylvaneros xD
Sí, es algo que yo tampoco entiendo
Si te ríes las cejas dejan caer tu gorro sparrow.
Porque es la misma postura y filosofía