Están pegadas al gorro.
No todos xD
Yo a esa señora no la quiero cerca de nunca
Que kamasutra estas leyendo Hafe?
Yo no soy Sylvanero. De hecho a mí, jugador, no me gusta Sylvanas. Y Eilyria (belfa) a la que respeta es a la Sylvanas héroe de Lunargenta y espera que vuelva a ser lo que era.
Por aquel entonces en lunargenta ya apuntaba maneras XD
¿Y?
Pero eso es simplificar Hafe.
Me parece que se está siendo super injusto con ella viendo como han ido aconteciendo los hechos.
Puedo entender que a las demás razas de la alianza (a algunas) les pueda parecer fanatismo, pero no sé si han intentado hacer el ejercicio de empatizar un poco con los nelfos.
Y la realidad es que aunque lo queráis pintar igual Tyrande != Sylvanas hasta la próxima expansión donde ya definitivamente HAzzikostas nos dé el estocazo, nos borre todos nuestros personajes kaldorei y nos fuerce a jugar como monaguillos de Anduin.
Que si el agua moja, no puedes decir que querias qie fuera como antes, cuando mojaba igual
Si yo a ella la entiendo, lo que no entiendo es posturas como la tuya, tan radicales y extremistas, así empezó sylvanas xD
Pronto tendré una beta de Reforged
https://gyazo.com/7eb2995eff4353eecc1ffd44fc0bde90
Lets Gooo
Anduin mirará a Sylvi con ojitos de cachorro y Sylvi se volverá un ser de luz. Todo bondad. Todo acorde con el lore de BfA.
No, antes no estaba muerta.
Pero si pienso lo mismo que ella
La radical soy yo Haferet
Que morir por un trozo suelo inutil vale la Pena en comparacion con matar realmente a sylvanas?
Yo a ella no la ejh visto decir las cosas tan brutas que dices tu, Ele
Bueno, decapitó a un orco para maquillarse los ojos.
Lo mejor de esa gesta, ver esa cabeza de orco en la poza.
Y la parte mas confusa. Por que de un orco?
Porque le pillaría a mano, vete tú a saber. Era un sacrificio lo que necesitaba.