Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Porque la de un undead se desaria en el aire mientras cae, están vacías.

Desde mi punto de vista, tirar al pozo a un kaldorei muerto tenia mas sentido, es decir, te quejas de que te estan matando y quieres venganza, si matas al enemigo es que no te va tan mal XD

Porque había matado 20mil por el camino hasta la poza.

En serio, por curiosidad, ¿que es lo que digo que es tan bruto? :thinking:

¿Desde cuándo Blizzard se guía por la lógica?

1 «Me gusta»

Cuando tienes razon, la tienes.

1 «Me gusta»

Pues en mi cabeza tenia la teoria de que, al ser un ritual de guerra, la cabeza de un orco podria ayudar a canalizar en un elfo su fuerza y fortaleza fisicas.

Los rituales suelen requerir objetos concretos, no aleatorios.

Pero es que ese ritual debía existir antes de que los orcos llegaran a Azeroth, no tendría sentido que fuera específicamente de orco.

No le deis tantas vueltas.

Requiere el sacrificio del enemigo del que te quieres vengar.

Uno de los 20 orcos que se calza vale.

1 «Me gusta»

Pues eso, debe ser cosa de canalizar al enemigo

Tiras la cabeza de tu enemigo. Antiguamente podría ser un ser de la legion o un trol o yo que se.

Ahora quien primero atacó y sigue siendo enemigo de los elfos son los orcos por lo que tiene sentido que tire esa cabeza.

Ademas como he dicho las cabezas de los no muertos esta huecas y al tirarlas se desarian.

Pero que matar gente verde esta bien xD no hay peso moral ninguno. Ellos ninguno tiene familia ni sueños ni aspiraciones son monos verdes sin cerebro. Matarlos es nuestro derecho

Mejor dejar que te maten ellos. Di que sí, por los niños verdes que mueran los niños morados.

Pero si es lo que yo he dicho, que necesitaba un sacrificio. Lo que estoy rebatiendo es que no tenía que ser específicamente de orco.

Si, puede pasar.

Lo de tragarlo, eso depende de cada uno. Yo sigo sin reconocer los cambios realizados a Ilidan, u otros aspectos del mismo.

Que una historia, sea esta u otra, te de un hilado de kaka, no implica que tu tengas que asentir al leerlo. Siempre puedes llamarlo kaka.

Por que todo personaje muere.

Cualquier historia, de cualquier libro, nace de los cambios. Tu no puedes hacer tramas eternamente manteniendo como intocables todos los personajes. Por que al final te quedas sin nada que contar y la trama se vuelve monotona y añiñada.

Para tu crear contenido bueno en una time-line larga, debes ir centrifugando tus personajes, los viejos deben ir terminando sus tramas y los nuevos deben ir llegando.

Con silvanas, los undeads llevan anclados a lo mismo desde wow.

El problema es que la horda, lleva quejandose de que sus chars palman desde hace ya 6 años… asi que buscan la forma de seguir abriendo tramas, y cerrando tramas, sin que la gente se le heche encima… y la forma sencilla es hacer que la fanbase, desee ese final de ciclo.

Una famosa frase de marketing dice: “no crees productos para competir con miles para satisfacer necesidades. Create tu propia necesidad y se tu quien la satisfaga al 100%”. La influencia en la gente existe desde tiempo inmemoriables…

Y negar que ya hay una fan-base bastante cansada que ha dejado de defender su personaje es un hecho. por cierto.

llevamos viendo esos personajes desde warcraft3.

y warcraft no son esos personajes, siempre se inventaban cosas completamente nuevas… cosa que no tenemos por que el wow de los ultimos años ha sido muy inmovilista.

Tienen que morir todos. El ultimo fue varian. y anteriormente estaba out magni… que morira, ese no regresa… y otro que esta out es mekatorke…

Aveces solo mirais donde os conviene hordos.

Pues entonces tienes razón Eily. Cualquiera hubiese servido.

1 «Me gusta»

Solo digo, que con un personaje Ali tambien cometo barbaridades como recolectar orejas de mis enemigos, explotarlos con bombas y rebanarle la cabeza. Pero parece que solo cuenta como algo malo (en el MUNDO DE FANTASIA DE WOW) cuando lo hace la Horda.

Porque ha sido la horda quien de nuevo ha empezado la guerra. Pensaba que eso ya lo habíamos superado a estas alturas.

Suelo tener razón más veces de las que me atribuís, aunque me acuséis de partidista suelo intentar ser muy objetivo en mis comentarios, con salvas excepciones.

¿Alguna vez se ha acabado? es lo me da por pensar…

Pues hasta que Sylbragas pensó que había que volver al tajo, oficialmente cuando Varian no la desmanteló en Orgrimmar tras pandaria…