A bueno entonces cuando Cringris decidió bombardear barcos de la Reina a su llegada a Tormeheim era de bromis
No no no quiero seguir xD que esto vuelve a ponerse como siempre jajaja
A bueno entonces cuando Cringris decidió bombardear barcos de la Reina a su llegada a Tormeheim era de bromis
No no no quiero seguir xD que esto vuelve a ponerse como siempre jajaja
¿Voy preparando las palomitas y la cámara?
Espero que compartas palomitas
Llevo tanto sin tiempo para jugar, que ni me di cuenta que era evento de mazmorras en el tiempo XD
No por mi parte paro ya XD
Por cierto parece que en breve algunos podran jugar a la beta de Reforged
Necesito un médico, se me hunden las hombreras bajo el pecho.
https://gyazo.com/f8539f44878cb7d324857e0d9ae28332
Es urgente.
Emm han dicho que la guerra ha terminado,la séptima legión te da el título de Veterano de la cuarta guerra.Ellos si dan la guerra por finalizada,Tyrande y Genn no.El entra por Orgri a celebrar el funeral de Varok y blablabla…
Eso también,pero para Varok había tropas mira tuuuuu
Ojo yo lo entiendo,no es fanatismo,y entiendo que Costa Oscura no era prioridad trás la quema de Teldrassil. La cosa es que para ir a Orgrimmar SI descuida esos otros frentes,pues en ningún sitio se asegura que la Alianza los haya ganado,se dice que los está ganando que no es lo mismo.
En eso estamos de acuerdo,siempre digo que soy Ali porque no me gustan los métodos de la horda,ergo no quiero ser igual que ellos,aunque a veces den ganas.
Y cito aquello de ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.En eso tengo que estar de acuerdo con el polisia del rol.
Que también digo que si Tyrande se va a por Sylvanas con métodos poco honorables yo voy.Ahora bien…quemar Orgrimmar? no,no somos unos locos genocidas como ellos,o como Sylvanas o Garrosh más especificamente.
Porque en muchos momentos de la historia hemos colaborado juntos contra un mal mayor,el problema de la horda es que la mayoría de sus razas son belicistas per se,empezando por los orcos que van a la guerra como quien ve una chuche.
Es en lo que Eleanna y yo nunca nos ponemos de acuerdo,yo soy prokaldorei pero no quiero una Tyrande siendo una Sylvi 2.0 y exterminando a lo loco a la horda.
Y siempre que el fin de Tyrande sea cazar y matar a Sylvanas seré fiel a mi suma sacerdotisa y a mi diosa Elune.
Ummm sigo sin estar de acuerdo,no deja de ser un ritual con un sacrificio…algo que empieza así…no puede ser bueno.
En si representa la cabeza de un enemigo, muchas culturas antiguas como la egipcia representaban al faraón aplastando las cabezas de sus enemigos,fueran asirios,hititas…
Leñe Lady es que la Ali nunca se ha marcado un Gilneas,un Theramore o un Teldrassil con vosotros.
Buah me estoy haciendo uno parecido pero con Arnes super guapo (y sexy) y cara mas joven jaja
Tienes cierto cacao hecho.
Que veas alguien de la alianza, no significa que lo haga la alianza.
A Crin se le ordena centrarse en la legión, y este habla en “secreto” con el adalid, por que según el, el rey no ve el peligro y hay que actuar por el bien de todos… y crea una operación “clandestina”.
Esos bombardeos no son de la ali de forma oficial… A menos que quieras power-rolear a sacar datos que solo unos cuantos conocen, y a mezclar chivas con cabras.
Aqui lo de que cada nación alianza es independiente, excepto en temas oficiales de la alianza, no lo llevais del todo bien.
Hombre, claro que si, gnomita.
Es que la guerra a terminado, perseguir a Sylvanas ya no es la guerra, eso ya es una caza a criminales.
Pues quizas como no quiero extra-rolear, mi personaje solo sabe que iba tan tranquila hacia Tormenheim y le cayeron bombas en la cabeza de un barco volador con la bandera de la Alianza.
Si le hubieran explicado "No mira no vamos en nombre de la Alianza por que Cringris no ha rellenado la sección 13 parrafo D ““bombardear a la Horda”” pues ahora Lady Sufering estaría más tranquila y tomándose un café en una taberna de Rasganorte con una sexy Gnoma secerdotisa.
La rectificas por semántica?
Cada día me sorprendes mas polissia del rol
Uhm, utiliza barcos de la Alianza, soldados de la Alianza, armas de la Alianza y durante una misión para la Alianza.
Tengo houseaufgaben como para mirarme las quest de nuevo , pero al final, lo que dicen los NPC es pura semantica.
La guerra termino, y hay cosas que hacer despues, para otros, la guerra no termina.
Hombre… va a ser que no.
Primero el grifo no lleva enseñas. y segundo lanzamos barriles de la propia playa, que cogemos de un naufragio. Quizás eres muy exigente y esperas que la campaña “clandestina” de para mas… pero no, es bliz.
Cuando entenderéis que si que la guerra ha terminado pero que para nosotros los Kaldorei no lo hará hasta que la cabeza de Sylbragas esté clavada en una pica?
Ya, si se entiende, pero de eso a Anduin no ayuda, hay un puente XD
Por cierto, creo que es el post con mas likes que he recibido
Porque no ayuda.
Si quieres pongo el golden gate.