En ningun momento a negado ayuda alguna, de por si no se le ha dejado decir gran cosa con los berreos de Tyrande
el problema es que la ali,tú como adalid o jugador si encuentras en Azsuna pistas sobre que Sylvi iba a hacer algo “raro” en Tormenheim…Cringis quiere detenerla,como quien ya ha sufrido a Sylvanas en Gilneas no se fía…y hace bien.
en si Sylvanas quiere a las vakyrs para levantar renegados a lo loco.
Supongo que por dos motivos,o bien alzando a los caídos contra la propia legión…que sigue sin ser buena idea porque estaría saltándose la tregua o bien por motivos personales que es lo más lógico viendo del palo que va la waifu.
Es que no ayuda Schimm,le nuiega las tropas a Tyrande,que si,que Costa Oscura no era prioritario,pero volvemos a lo mismo…para ir a Orgrimmar si descuida los otros frentes?
Es más, analizando todo de forma objetiva, la ALIANZA si que ayuda, las 2 veces. La primera para frenar el ataque y la segunda vez, que Tyrande se va indignada, Anduin permite que parte de sus filas (gilneanos) vayan al frente, por deseo de Genn. Recordemos que es el rey y podría haberlo prohibido.
A Tyrande, en las nuevas misiones,
Resumen
le dejan caer que se está pasando tres pueblos y que debe dejar ir ya la bendición de guerra de Elune.
Más claro agua…
Yo te puedo decir lo de HOY NO, MAÑANA ad infinitum, y no te he negado la ayuda a futuro…
A ver, se va a Ogrimmar al final de la guerra, como ultimo recurso. Estais sacando media guerra de contexto para vuestro uso partidista
Se fue a Ogrimmar a terminar la guerra, o perderla.
Ser fan implica sacrificios…
Yo nunca he matado a arthas…
No creo que insistir valga de mucho polissia del rol
Pero sabemos como es Anduin, y te ayudaria si en vez de berrearle en la cara, se fuera un poco razonable.
Sin ayudar a tus aliados? Entenderás que estemos cabreados pues no?
Pero es que eso no lo sabia nadie, no se fiaron de ella desde un principio. Yo como Renegada tiene todo el sentido del mundo que ayude a mi lider a conseguir un recurso tan valioso como una valkir dorada. Pero ya te digo esto no lo sabemos hasta más adelante la trama de Tormeheim, Cringris ataca llegando a la costa xD
Y hay que ser más pragmáticos, queramos verlo o no, Costa Oscura ya no era prioritario…
Eran ruinas que los elfos querían recuperar para YA cuando el mismo rey te está diciendo que no le quedan prácticamente filas. Es un arrebato pueril e indefendible.
Si mis aliados se tiran por un puente, no voy a ir detras como un gilipöllas
Pudo ir a Costa Oscura a por Sylvanas también.
no,no se lo puede prohibir,en eso te equivocas Hafe,Genn como lider de los renegados y su Rey puede pasarse las órdenes de Anduin por el forro,igual que Tyrande.
Es que ser lider de la Alianza y Jefe de Guerra de la horda son cosas distintas.
De hecho, ahora que lo pienso, lo que si hice es matar un taco de veces a tyrande en cataclism… xDDDD
Sylvanas no estaba en costa oscura despues de la primera quest del 8.1 XD
Si, y tú como ciudadana también puedes pasarte lo que diga Anduin por ahí, pero eso tiene consecuencias xD
Pero que revoltillo pardiez, si nunca os vais a poner de acuerdo…
Yo ya dije que hace tiempo tengo mi triada de niñas consentidas…
*Azshara
*Sylvanas
*Tyrande
Tres divinas de la muerte,queriendo ser el sumun,cueste lo que cueste…
Es que ni tras finalizar la guerra nos ofrece ayuda
Sorry Eleanna pero lo voy a poner sin spoiler
Anduin dice: Se ha firmado el armisticio. Al fin, la Cuarta Guerra ha terminado.
Tyrande dice: No. No mientras la luna negra ansíe venganza. No terminará hasta que la Horda haya pagado por su traición.
Anduin dice: Derramar más sangre no nos devolverá a los caídos. Debemos recuperar la esperanza y forjar un futuro para los supervivientes.
Tyrande dice: ¿Y cuando el siguiente jefe de guerra reúna un ejército? ¿Os salvará la esperanza si arde Ventormenta?
Anduin dice: Sé que es difícil de creer, pero la Horda ha mostrado cambios. En vez de un jefe de guerra, ahora la controla un consejo que lideran Baine, Thrall y otros. Creo que pueden…
Tyrande dice: Una fe ingenua, león. ¡Solo firmaré un tratado si está escrito con la sangre del Alma en pena!
Anduin dice: ¡Tyrande!
Es que no le has dado tiempo a decir nada sin un berreo de tyrande XD
Os recuerdo que después los kaldoreis aceptaron participar en la estrategia suicida en Nazmir. No parece que estén muy resentidos como pueblo. Creo que el resentimiento solo es de Tyrande.
Ya pero olvidas que Cringis y el resto de la alianza tienen motivos tras salir corriendo en Costa Abrupta,piensa que en todo caso nosotros no sabemos porque os pirais y nos dejais vendidos a la Legión.