Esta frase es la clave de toooooda la discusión
Que sabiduría encierran tus palabras Argent… Así es.
Y lo irónico es que aun no se sabe, pero tiene pinta de que todas palman.
Es la frase clave porque muestra que 10.000 años no le han bastado a Tyrande para madurar xD
Si, y lo mas irracional de todo.
Vamos todos a perseguir a Sylvanas, no hay mas problemas en el mundo.
Yo apoyo a Tyrande y su causa, pero de esta manera no.
Es que es igual de absurdo como quejarme yo ahora de que en la tira de años que hace que nos estrellamos, la alianza no ha movido un dedo por restaurar y fortalecer nuestro reino-colonia…
Puedo ir a Anduin y decirle que quiero una solución YA. Pero me dirá que no es el momento.
Y Velen seguirá observando desde su lado de la mesa.
Pero bien que saben que el Trol muere. Osea que el motivo en ese momento ya estaria más que claro.
Ese cuento os lo contáis para quedar mejor. Pero que pasa ¿ningún chaman ali ha hablado con Thrall no? estando en la misma base de operaciones. Gente de la ali ya sabia lo que ha pasado. Lo del viejo perro es una Revancha ni siquiera es justicia…
Edit: he perdido la oportunidad de decir " A otro perro con ese hueso" cachis XDDD era el refran perfecto
Y tiene razón,cada vez que confiamos en la horda cae una ciudad Ali,Theramore,Gilneas,Teldrassil…
Además esto es WoW en algún momento algun hordo la liará parda de nuevo.
Mejor así Haferet pq esa zona lleva anclada en tbc desde tbc xD
Ya podrían haberle dado una mano de pintura cuando la legion la invadió
Y ahora estamos peor, que hemos usado los restos útiles para forjar el Vindicaar xD
Y vaya por delante que a mi un armisticio me parece demasiado benévolo, pero es que ahora mismo, si la Alianza decide desmantelar a la horda, la que nos pueden preparar es chica…
Claro que la lista en algún momento, parece que los guionistas solo saben repetir la misma historia.
Y aun así sigue anclada en tbc. Que puñetera ancla es esa que ni se degrada con el paso del tiempo?
Es desconfianza, no revancha. Se vuelve en operación militar cuando descubren que silvana va tras un artefacto de poder. Ojo, por que todo el comienzo va de espiar y contener, con algún ali queriendo putear campamentos hordos… lo reconozco pero ni de lejos es desde el comienzo así.
A ver que no tiene lógica,pero es Blizzard y su historia.
Genn se queda con que Sylvanas nos ha dejado tirados,y tras la muerte de Varian y lo ocurrido en Gilneas no se fia de Sylvanas.
A la que se entera que está tramando algo en Tormenheim decide atajar el problema.
Y menos mal…o hubiera levanto una legión de renegados con el farol de Helya…y esta guerra hubiera sido mucho peor,conociendo a Sylvanas lo quería para uso personal,por eso lo hace a espaldas de la propia horda.
También es cierto lo que dice Lady… Es que encima os van a ayudar los gilneanos porque Genn es el primero que quiere arrancarle la cabeza a Sylvanas, os habéis juntado el hambre con las ganas de comer.
Después de ver a las tres divas,solo hay una elfa que genere mi respeto,y mi amor…
Mi sacerdotisa,las otras 3…
Parecen un reflejo del “y tú más” pero diferente …“yo más”
Tyrande se sabe el guión de Blizz del eterno “nos matamos, nos damos la mano”, no me extraña que esté así xD
Yo creo que al final todos tenemos claro que veremos una parte de la alianza mala y le va a tocar a los unicos que van por libre…
Es que solo les falta indicadores luminosos…
O no xD pero es algo que ya nunca sabremos. Quizás con ese ejercito la victoria contra la legión habría sido menos costosa y con muchas menos espadas colosales clavadas en nuestro mundo.
Pero bueno, es algo que ya jamás sabremos. Tengo desde hace tiempo en mente escribir relatos de WoW pero cambiando el destino de personajes quizas me animo xD
Si se lo supiera de verdad, sabe que igualmente se tendria que aguantar por que si no da la mano, chuscamos todos XD
Y sería una verdadera pena que los sylvaneros ya puedan decir eso de “la ali también hacen cosas malas” por culpa de la que van a liar los elfos xD porque encima no sería una comparación justa. Los elfos al menos tienen motivos.