Todos tienen motivos…
Pues querido,yo sigo respetando a Tyrande y entiendo sus motivos.
Ojo que no hablo de aniquilar a la horda,si no de encontrar y matar a Sylvanas.
Tiene que pagar por lo de Teldrassil.Si o si.
Recuerda Lunargenta y Arthas.
Exacto!!! Teldrassil ni olvida ni perdona.
Que no Schim…no saben salir del bucle…
Guerr/Paz…Guerra/Paz…
Cobran poco los guionistas…
Por la parte de dejarle ser felices un rato a la horda… tienes razón, una pena.
Pero por otra, yo hecho de menos el warcraft real que ha estado cargado siempre de muchos grises… un poquito de maldad me molaria tener.
Ya, si no saben salir del bucle, pero el bucle tiene motivos XD Por eso existe XD
Yo a veces creo que los guiones los escriben monos o becarios sin idea de lore.
La Golden solo escribe libros y aparece en entrevistas…bueno y decide sobre el lore de Anduin…
Bueno… Eso nos gustaria pensar, pero amigo, me temo que no es asi… xDDDD Son malos pero cobran lo que ni tu ni yo en un año.
A ver Mordâ…es la OTAN contra el bloque comunista,si sólo tienes que ver los fondos…
Azul=Paz Rojo=Guerra
Jugamos al wow como los bloques de toda la vida yanqui…
Que Golden decide sobre el Lore de Anduin? Pero si la ali no hace na xD
De hecho me imagino las reuniones creativas con un panel enorme de cosas que hará la horda y los encargados de la ali en el fondo de la sala levantando la mano, a ver cuando les toca aportar xD…
jajajaja cuidado que cerraron un hilo por decir justo eso, llamandolo conversación de politica xDDDDDD
Yo lo haría mejor y por la mitad,claro que los Sylvaneros querrían mi cabeza en una pica.
La iba a matar entre dolor y sufrimiento,quemándola viva,justicia divina,karma…llámalo como quieras.
Aún me acuerdo cuando dijo que era un ejemplo de masculinidad no tóxica, a mí lo que me recuerda el crío es a Pedro Sánchez.
Supongo que no se lo sabe del todo…
Aparte de que los que están escribiendo ahora no parecen haber leído lo anterior, creo que depende de varias personas que no se hablan entre ellas xD y claro luego hay unos lios e incongruencias que madre mia…
Para eso te contesto con el “oscuro” si,si,si…
Amen hermana…
Ademas no lo dudo, escribes bien y con sentimiento.
Si lo hiciera yo, tb la quemaría a fuego lento.
Joe es que tras escribir Crónicas para oficializar canon…le siguen dando patadas.
Yo es que creo que ni se lo leen…al menos la gente que lleva el lore debería leerse Crónicas leñe.
Es como la cinemática de Sylvanas…ataca a Arthas a campo abierto en medio de la nada…
Eso no era Quel Thalas.Y que yo recuerde no se tira a melé de rodillas,que no es por nada pero hasta a mi que Sylvi no me cae bien me parece de lo más estúpido…hasta para ella.
Cualquiera de nosotros lo haria mejor, amor…
Eso si,la parte gore que la escriba Hême,iba a disfrutar…
Claro que no, yo por ejemplo tengo el cómic de Tierras fantasmas, en la que Arthas mata y revive una y otra vez a Sylvanas, hasta qeu retuerce su espiritu por la agonia. Y lo dibujan casi como si la estuvieran biolando (de nuevo no es una falta ok?) Y donde Sylvanas si que utiliza sus poderes de Banshee utilizando la voz y molando mil (aunque demasiada ligera de ropa )
Pero eso parece que nunca pasó ahora fue un encuentro fortuito por tirar separacion mal (a mi me ha pasado eh) y morir en un segundo.
Yo habría hecho que los dos bandos cometieran crímenes de guerra, la historia es aburrida si unos son los malos, los otros los buenos y luego están los malos que quieren ser buenos.