Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Yo no habria hecho la guerra, a estas alturas es tonteria.

1 «Me gusta»

Hombre Menel, tuvo que estar a mele si recibió un espadazo xD

Nahhh…los “buenos” son happy flower
Si al final,lo mejor del wow somos los jugadores…

2 «Me gusta»

La Ali tenían a los hierro negro en el frente y la unica barbaridad que hacen es matar goblins neutrales, menuda decepción que fue, me esperaba que volaran algo tocho.

El problema es que se han anclado mucho en la historia y parece que ahora si no sacan a un malote expa si y expa no en la horda no avanzan.
Vale que tanto Garrosh…(y para los que me lo quieran negar les recuerdo que lo escuchen en la raid de ToC llamando perros a la alianza y blabla y en Rasga que hasta Varok le pone las pilas) y Sylvanas apuntaban maneras.
Villanizarlos no era dificil.

Lo malo es cuando ya no quedan “malos” que apunten maneras y ahora al pit0 pit0 le ha tocado a Tyrande,o mañana a Baine,o a Thrall o vete tú a saber a quien.

Ojo si yo a ese Sylvanas puedo entenderla…y me gustaba,incluso entendía esa obsesión insana con Arthas,pero ya en la puerta de cólera mal…pero vale,era insano pero tenía motivos,como los puede tener Tyrande contra la propia Sylvanas.
El problema con Sylvi viene a partir de que se empala en icc…que ya se le va del todo.en BfA solo ha desplegado a lo grande lo que venía arrastrando desde esa.

si pero estaba de pie…que es más lógico,vamos a ver es de 1º de estrategia que la altura te da ventaja,si te tiras de rodillas es un suicidio XD

1 «Me gusta»

A Green yisus? Espera sentada xd.

Al final,hace falta la facción neutral,para los que pensamos que siempre lo mismo,es un bluf.
Yo quiero ser libre de clichés, el único anillo que me gusta, es el de mi amada…(suspiro).
Dulce “dogal” el suyo. :heart:

2 «Me gusta»

arthas está a caballo no? suena idiota pero me parece un intento inteligente rebajar altura xD

Es que eso de la estratega…

Ya, pero si nos ponemos a discutir, hay distintas versiones de lo que la gente llama la faccion neutral XD

Y si los malos fuésemos los adalides, que nos toque crear una facción nosotros como líder de 0 con gente protyrande en el caso Ali o prosilvi en la Horda.
Daría igual que fuésemos Ali u Horda, tendríamos que buscar gente afín a nosotros y harta de los viejos bandos.
Fundar una capital o invadir alguna ciudad alihorda y defendernos de estos

Los malos siempre hemos sido los aventureros, eso no es nada nuevo XD

Con el apoyo de tyri y los Nelfos rebeldes o gente harta de la Horda pues quizás hasta algo curioso podría salir

Pues no tiene tanta ciencia.

Los jugadores podemos entrar donde queramos, para recibir quest, reputación en odiado… y trabaja para quien quieras… ganandote la repu necesaria para acceder a diferentes quest.

Que no quieres hacer quest… tu problema es… sube con las plantas…

Las hermandades pueden reclutar en ambas facciones…

Es que es verdad, hace falta quitar eso de los dos bandos, es una chorrada a dia de hoy.

2 «Me gusta»

Aparte que es un limitador sin sentido a la hora de pillar una raza.

Grande el panda, al final el tenia toda la razón del mundo

4 «Me gusta»

Bueno al menos ya ha confesado que la ha cagado muchas veces.
Verle reconocer que Jaina tenía razón con Garrosh y Theramore no tuvo precio.
Aunque sin duda a mérito ese “La horda no es nada” de Sylvanas…un año esperando…no sabes lo a gusto que me quedé,será porque llevaba un año explicandole a los sylvaneros que sudaba de ellos y de toda la horda.

En si…según el libro de Arthas,Sylvanas le corta las patas a Invencible.
A Arthas le dan los siete males porque el amor que sentía por ese caballo rozaba la zoo…lia y si mal no recuerdo se enfrentan a mele de pie,pero Arthas la parte con la agonía y la levanta como banshee por el cabreo por lo de Invencible.
De ahí que la flagele tanto.

2 «Me gusta»

Alguna gente dice que quieren ser neutral para noser alianza u horda, pero quieren ser seguidores de Sylvanas, lo que no es ser neutral XD

Cierto… Pero bueno, es Sylvanas, no es lo suyo plantear estrategias xD

Eso se veía desde cata, quien no quiso verlo estaba más ciego que yo.

2 «Me gusta»