Ser neutrales como mercenarios y actuar a órdenes de quien queramos, un día matamos Orcos y el siguiente quemamos Nelf, hay tienen su moral grey
bueno, hay gente que tiene problemas en aceptarse a si mismos… ese no es el debate.
Es lo que dice Menel hace siglos, que quien no haya visto a Sylvanas tramar cosas por su cuenta ajena a todo, no ha estado jugando wow xD
(Es que en Legión se empezó a decir que Sylvanas nunca fue mala, o al menos no tan mala)
El mio si, yo no te he dicho como lo harian, yo ya tengo ideas del tema, te he dicho sobre como otra gente entiende ser neutral, lo que ellos piden XD
Es lo que tiene cuando te apegado a una facción de una forma fanática, que no ves el conjunto, por eso yo siempre soy neutral.
¿Se han acabado los spoilers ya? ¿Puedo volver?
Tyrande era un ganso todo este tiempo.
Eso no neceistamos cambiar nada en el foro. Ya hoy en día sin faciones neutrales, hay gente que niega lo que hacen y viven en su mundo…
Pero es algo respetable que no influye en nada al resto.
A menos que la neutralidad quiera ser ver el mundo arder…no XD
A mi cuando Varok le empieza con los “fracasaste” me faltaron muchos,desde que planea matar a Arthas como banshee…no ha dado ni una XD
Eso se lo he explicado mil veces a los prosylvi y no hay manera Carnivale.
Leñe es que es así…para considerar traidores a toda la horda ella se ha pasado las órdenes de Garrosh y Thrall por el forro de las bragas,y hablo del uso del añublo,de levantar muertos…Sylvanas desde que se empala en icc (ya voy a obviar la Puerta de Cólera) siempre ha hecho maldades a escondidas,como Jefa de Guerra las hace a lo descarado,no ha cambiado,solo es más obvia.
Claro, eso es muy fácil, ahora me arrepiento pero previamente he organizado todo el ataque a Costa Oscura y por tanto soy responsable indirecto de la quema de Teldrassil y la muerte de miles de civiles inocentes.
Eso siempre, al fin y al cabo era su amiguito del alma.
Qué sinvergüenza, mala puñalada le den al chico Barbie.
Como Tyrande muera vamos a tener problemas.
Ya ves, me lo iba a pasar de maravilla.
Hême le da una patada a Carnivale y lo saca por la ventana.
Pues si que te has tomado en serio tu cambio de raza.
No depende de mi, elfo perfumado.
La más obvia fue Arthas cuando dijo… SYLVANAS…
Él sabía que no todo iba de la mano de Putress. Que por alguna razón se ha desligado a Sylvanas de todo aquello…
De quien echaremos cuando silvy muera…
Ya dije que yo me meto mucho en estos asuntos, si soy kaldorei lo soy a muerte.
De mecatorque, por bajito.
Pero eres y serás belfo siempre, aunque la mona se vista de seda…
Eso era obvio…
Que de peleas tuve con la gente, defendiendo que era imposible que silvanas estuviera libre de toda culpa. PERO PELEAS FORERAS DE LA OSTRIA!!!
Y cierto troll copiaba fragmentos de lore para hacerme cambiar de opinión… je!
y ahora miren… Tanta pelea para esto.
El lore del wow tiene su chicha, pero tb hay que saber reconocer ciertos vacios y no ser extremista a la hora de encuadrarlo por que fluctua cosa mala.
Ja! No queda mucho para que Hême deje atrás sus patéticas envolturas y ascienda a una forma de vida superior.
Al final yo seré el único DH fiel a su gente.
Cuidado… que por lo bajito, es mi reino y me entero…