Bueno, el único que se conforma con ser un bicho palo descolorido.
Como se nota que ya eres un elfo campesino.
¿Insinúas algo?
mira… pero si hasta está aprendiendo a calificar correctamente a los hordos. Que orgullo siento de ti.
Tú calla, hasta que cambies.
Ya ves de lo que os ha servido a vosotros ser de ciudad, adictos a la magia vil.
De insinuar nada, lo digo claramente, los dhs que vais con la horda y la alianza no sois DH, sois unos parias.
Screenshot dedicada a Delenis y Maxstar.
Carnivale please if u would…
https://imgur.com/a/khF3H5D
Claro, ahora mismo lanzo el hechizo:
Elfos matándose entre sí otra vez…que novedad coge otra almendra de su bol de frutos secos y la come
castea escudo divino por si acaso
Muchas gracias compañero.
Yo es que creo que soy de las pocas que entiende a Anduin y a Varok,que ojo,entenderlos no es apoyarlos.
A Varok por mucho que se arrepienta de lo de Teldrassil…Astrannar lo arrasa él y atenta contra Malfurion y mata inocentes.
Bien puedo entender que se arrepienta,incluso me gusta ese discurso acerca del honor de la horda que le da a Anduin acerca de que la horda orca no entendía del honor,ni la de Garrosh ni la de Sylvanas.La horda,la de verdad era la de Thrall como conjunto de razas que se unen para sobrevivir…
Una horda que no conquista a la fuerza,que no comete genocidios.Esa es la horda que fundó Thrall.
Si entiendo que Anduin le diga que la ali tiene sus fantasmas…aunque lo de Arthas…no,pero vale aceptamos pulpo,el rubio quería que el orco no se sintiese tan mal…o lo mismo lo piensa…a saber.
Pero claro…puedo entender que es esa unión lo que termina esta guerra y como planteamiento “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” les ha salido bien.
Pero…olvidan Teldrassil.Y ahí es donde ambos no tienen perdón.
Es que a Sylvi le vino bien la traición de Putress y Varimathras para lavarse las manos.Pero todos sabemos que por ver a Arthas muerto era capaz de CUALQUIER COSA.
No te has leído las mias acerca de Sylvanas? ogh que hartura,de ahí que empezara a escribir tanto en el hilo de rol.
¿Cuál es la gracia?
Que dicen ambos que Ahsran es imposible xD Esta se ha ganado de calle
Yo lucho por mi gente, no por un elfo con pezuñas que se pinchó magia vil porque su amor de la infancia lo dejó en la basura. Y que encima siguió obsesionado con ella hasta el momento de su muerte, está loco.
La Alianza ya ha escupido y despreciado a los elfos de la noche demasiadas veces, y lo de Teldrassil ha colmado el vaso. No merecen la ayuda de los kaldorei.
Y Varok… es la hipocresía personificada.
¡¿Ah?! Imposible, no. Es complicado encontrar un grupo competente. Pero se puede ganar y cuando se hace es paseo campal. Nunca la he ganado ajustadamente, perderla tampoco pero es así.
P.D.: tengo comprobado que es más fácil ganar las bg épicas por la mañana que por la tarde-noche.
Yo mucho por azeroth, no por un niño rey ni por una nomuerta descerebrada ni por el siguiente ciego que venga después, la horda y la alianza son un mal para azeroth.
Por mi gente no es por la Horda/Alianza, sino por mi gente, mi raza.
Aun veo “elfo de sangre”, tu defiendes a Bob por el momento, no deberías renegar de tus origenes
¿A BoB? Por favor. Y que sepas que este DH era en sus orígenes una elfa de la noche.