Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Ver a Heme en plan Kaldorei máximo es… No sé xD

2 «Me gusta»

Pues sigue luchando por aquellos que te dieron caza y que hasta hace poco nos trataban de inmundicia y que asaltaron nuestro hogar.

Yo seguiré luchando por el bien del universo, tu sigue jugando a los soldaditos.

A mí Azeroth me la trae floja. Sigue luchando con tus titanes.

1 «Me gusta»

Me pregunto a cómo estarán las parcelas en nagrand outland, visto que Azeroth se va a la :poop: debería pensar en invertir

A Varok hay que entenderlo.Piensa que ha visto como él dice muchas hordas,que estuvo en la horda orca que entra por el portal.
Que ha vivido la época de Thrall.
Creo que se ve dividido por esa afinidad natural por la guerra de los orcos y por las enseñanzas de Thrall.
Sylvanas le vende muy bien la moto,es de las pocas cosas que Sylvanas como estratega no hace mal,y como orco le gusta la guerra,el problema es que entiende tarde que Sylvanas no es Thrall cuando quema Teldrassil.
Aún así decide serle leal una vez más en Lordaeron y la waifu se pone a matar a sus propias tropas,lo que llena el vaso del orco.
Como orco le gusta la guerra,pero una guerra sin trampas,un combate justo,honorable.

Varok representaba una generación de orcos que han pasado por el caos y la paz demasiadas veces,que no pueden resistirse a su esencia bélica,pero que condenan esa falta de honor.
No es dificil de entender,no es hipócrita,de hecho me parece un personaje muy bien construido.

2 «Me gusta»

¿Dónde piensas vivir?

En Draenor hay buenos terrenos. Matamos a las demás razas y nos quedamos con Nagrand.

No podemos volver a draenor, el portal se cerró

En las barbas de malfurion, está bien claro.

Sí, si lo entiendo, pero es que me ha parecido algo muy mal representado en el juego, la manera en que te enseñan a Varok cambiando de opinión cada segundo y escupiendo en el honor que tanto defiende… no sé.

Terrallende sigue accesible.

Oye, pues tampoco estaría mal, parece un lugar cómodo.

Tiene que tener un bioma dentro.

Y se muere a una alarmante velocidad, en 20 años o así no será más que una enorme peninsula del fuego infernal

1 «Me gusta»

Los orcos siempre han escupido en el honor, lo que pasa que como actúan por impulsos pues todo les parece que lo hacen “Por honor”

Eso es un ecosistema independiente, tiene que haber razas que desconocemos dentro.

Pues buscamos otro planeta, anda que será por falta de planetas.

Ya claro… Como llegamos a esos planetas y vamos, para destrozarlos como acostumbramos a hacer

Tenemos el Vindicaar.

Ni loco y borracho me subo a un cacharro draenei

1 «Me gusta»

¿Quién ha hablado de enanos? A la nave subimos a los kaldorei y a algún draenei que la conduzca, y pista.

Y así es como los elfos de la noche se extinguieron

2 «Me gusta»