Esto me hace vomitar xD vamos un combate a cuchillo a pecho descubierto no te digo… Patético
Tan inútiles no son las cabras, un poco de confianza.
No se dividió, simplemente tuvo que aguantar lideres que no ejercían esas enseñanzas.
La horda no usa el código de honor orco desde wolk.
¿Qué es un combate justo para un orco contra otra raza?
Por ejemplo a Varok un combate justo contra sylvanas le viene bien porque la destroza xD
Si tu tuviéramos que cambiar de planeta antes confiaría en los nocheeterna, son grandes astrónomos y los mejores a la hora de hacer portales, se envía algún contructo de exploración antes y que diga cómo está el planeta.
O usamos el martillo vil, pero solo aceptamos a gente que haya querido salvar azeroth, no hooligans de la Ali o la horda
Grandes astrónomos hay a patadas en Azeroth, y no puedes enviar un conducto así como así por el universo… Los nocheterna no son una opción xD
Es que el concepto del honor orco es dificil de entender.
Piensa que los orcos de por si son una raza muy bélica,en Draenor se mataban entre clanes,pero a melé.
Luego beben sangre de demonio y la sed de sangre les hace cometer atrocidades,el propio Varok lo explica muy bien en la cinématica del viejo Soldado.
Aprende de cero con Thrall,pero porque Thrall es un orco distinto a los demás,pero la sangre orca, los resquicios de la sangre de Manoroth…ve una guerra y se tira de cabeza,hasta que descubre que esa guerra no tiene nada de honorable y la compara a lo que los propios orcos cometieron bajo esa sed de sangre.
Es un personaje dual dividido entre su honor y su afinidad bélica.
No creo que en el juego lo expliquen mal,el problema es que muchos creen que la horda debe fidelidad ciega al Jefe de Guerra aunque sea un puñetero psicópata y genocida,bajo esa premisa Varok siempre os parecerá un traidor.
Pero es el primer hordo que ve a Sylvanas como lo que es,alguien a quien la horda le importa un carajo.
Ese “la horda no es nada” deja claro que Varok no se equivocaba…es más Colmillosauro tiene claro que va a morir,su estrategia es morir,pero haciendole la 3.14 a Sylvanas para que confiese lo que él ya sabe.
Es que es parte de ser un orco,esa afinidad bélica.
Es que es eso Lady,es como la alianza y parte de la horda entiende el honor.
Algo que no le entra en la mollera a Sylvanas.
Realmente lo mejor sería una colaboración entre razas y gente que tengan dos dedos de frente.
Y si Montamos un conflicto en marisma de zangar (si aun sigue siendo marisma), que alihorda se mate entre sí y los demás chapamos el portal oscuro
Todos ganamos, yo lo veo bien.
Voto a favor. ¿Alguien en contra?
Hême saca un Kalashnikov y sonríe.
Que sucio, no? xDDDDDDD
Toda guerra lo es…
Al revés, solucionamos de la forma más limpia posible todos los problemas de un golpe, que disfruten de la roca
Pues es simple, se basa en el termino “justo”.
El combate a muerte es honorable, desde el mismo momento en que el otro empuña el arma, acepta la pelea, y hay posibilidades de que te maten. Vida contra vida.
Una guerra, se basa en la justicia de la reclamación que hay tras esta, es honorable matar un orco de otro clan que entra en tu territorio… el otro orco sabia a que se enfrentaba al entrar…
Es honorable aniquilar templo oscuro, puesto que ellos infectan sus tierras tribales… es justo matarlos, y bien que pueden defenderse.
No es tan raro su concepto de honor.
Sencillamente no hay honor cuando no hay motivo para quemar el arbol… o lidias una guerra con subterfujios sin nisiquiera tener un motivo justo para hacerlo…
Además es una solución ecológica, sin quemar nada.
Hasta ahí bien, pero te olvidas de que Terrallende está como está por su propia culpa, siempre participan de cosas que al rato no consideran honorables.
Bueno, nos metéis a todos en Marisma y luego cuando empecéis a pelearos entre vosotros dónde os vais metiendo a cada uno? xD
Terrallende esta mal por la legion ardiente.
Los orcos, desde que beben la sangre de manoroth, dejan de usar sus reglas tribales y se vuelven seres sedientos de sangre, a los que no les importa nada.
Debes mirar draenor para ver ese codigo de honor.
Exacto!! A ella no le entra en la cabeza esa pelea de simios xD ¿Y que? Si la historia fuera coherente con su pragmatismo ni siquiera habria aceptado el duelo de Varok, habría disparado una flecha desde lo alto de Orgrimar y yo estaría diciendo, es que es lo que habría echo.
¿Habéis visto Captain Marvel? El señor de turno le dice “vamos un combate sin poderes, a puños” y ella rayazo de energía al pecho del tío “no tengo nada que demostrarté”. ESO Eso era lo que tenía haber echo mi sylvi
Es decir, por culpa de los orcos y su poca cabeza. Su culpa.