Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Estaremos demasiado ocupados intentando salvar el planeta y luchando contra los señores del vacío.

No, porque a Heme le da igual Azeroth, así que sólo quedáis 2 para luchar por Azeroth. Pero resulta que nos habéis mandado a todos a Marisma, so…

Lo de draenor fue una desgracia, cargarse de esa forma su propio planeta, así que luego van e invaden el nuestro para hacer lo mismo…

Tal cual por eso los orcos tienen como base el Makgora,una pelea justa cuerpo a cuerpo.

el problema es cuando la propia Blizzard no se pone de acuerdo si el uso de la magia está permitido o no.
Aunque no sea canon la pelea Durotan-Gul´dan en la peli deja claro que hace trampas y los orcos lo ven como saltarse las normas.
O el propio Makgora de Thrall vs Garrosh que los elementos le retiran su favor,y el propio Thrall sabe que lo hizo mal.
Llega el Makgora contra Sylvanas y de pronto el uso de la magia no es trampa?

ja!!!

El problema ahí es que tanto Nerzhul como Guldan son engañados por la Legión,y con ellos el resto de los orcos.Bueno Guldan luego sabe la verdad,pero es Guldan,se la sopla.

Esa es otra…

1 «Me gusta»

Como si soy el único DH, puedo instruir a más, y no tengo problemas en enseñar a cualquier raza, mientras luche por azeroth me da igual.

1 «Me gusta»

No eres Illidan, la gente no te seguirá tan fácil, además muchos de tus dhs estarán en marisma también xD

Si no luchaban por azeroth eran un estorbo, mejor que estén ahí.

1 «Me gusta»

su culpa, si. Pero nada que ver con el honor.

Quiero decir, no puedes reclamarles el uso del honor, en un peorido donde aceptan dejar esas leyes de lado y sumarse a la legion ardiente.

La legion no tiene esas reglas, ergo, no incumplen nada.

Si lo que tienes en mente es coger sus leyes de hoy, para juzgar su pasado sin leyes, estas manipulando el acto. Y pinchas en hueso, por que varok se arrepiente de ese periodo y lo repudia.

Viendo de que fue capaz la Legión y las amenazas sobre el planeta¿ van a ir a un conflictillos entre 2 bandos de lo que hasta hace 2 días pasaban?

No cojo nada, digo que actúan por impulso y su honor es intermitente, y bueno, eso es una evidencia xD

Es que yo interpreto que pira silvi… por que hace trampa y sabe que no le reconoceran la victoria.

Si lo piensas, es el unico motivo que hay para que varok vencido, ella se rinda.

Hombre, Varok se sacrifica, sabe que no va a salir vivo por lo que hace sylvanas precisamente… Aun asi, yo no vería justa una pelea donde ella no pueda usar su magia cuando varok, en plenas facultades, con dos hachazos se la carga.

Pues yo tengo mi versión oscura de Ahzura,Ka,su gemela como dk
Cuando Ka llegue al 120 tengo pensado hacer la versión dh de Menel.
Voy a necesitar instructor,si Heme se pasa a la Ali…lo tengo claro.

Aunque no voy a ser tan gore,prometido.
Aunque ahora me está cayendo bien,desde que se casó con Shivadel da gusto.

Ya Morda me refiero a que el propio Metzen cuando se ha hablado de ese Makgora salió diciendo que Blizzard nunca ha dicho que el uso de la magia sea trampas…que me quedé en plan…En serio Chris? EN SERIOOOOOOOOOOOOO?

2 «Me gusta»

pero sabe que shivadel tiene sorpresa?

Acaban de ser padres,Heme está de lo más tranquilo.
Bueno mata menos,que en su caso ya es mucho XD

2 «Me gusta»

Qué rápido han adoptado xD

¿Los DH pueden tener hijos?, pensaba que comer demonio esterilizada, o eso nos enseño tyrion en vida, aun recuerdo sus palabras: no comas demonio no, que te deja ciego y sin hijos

Que va,es suyo,de hecho es una pequeña nocheterna con cuernos.
Es que cuando me dijo que quería convertir a Aldalith (o sea mi hija) en una pequeña Dh ya hace meses…le dije que le hiciera una él a Shivadel,que mi hija de Dh nada…aunque apunta maneras.
Y me hizo caso.

2 «Me gusta»

Tal vez con magia …