Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

y yo te digo que no hay intermitencia.

Esa parte esta bien hilada.

Los orcos son clanes tribales con normas tribales que hablan de honor.

Estos son tentados por la legion ardiente, y estos, aceptan formar parte de la legion en post de la promesa de ser grandes conquistadores… un futuro glorioso. Al hacerlo entran en la LEGION ARDIENTE y sus normas pasan a ser las de la legion… y encima son engañados…

Este periodo es oscuro y de el se arrepiente y reniega de el Varok hasta en 4 ocasiones. cuando se lo topa thrall, esta apunto de suicidarse… por lo realizado en ese periodo.

Thrall le llena el coco de volver a lo anterior… y ahi se une y vuelven a las leyes tribales, pagando sus pecados en el proceso.

Cuando thrall sale, tanto garrosh como silvi, se pasan ese honor por las gonadas… y ahcen de todo. Por que garrosh, tras lo vivido por su pueblo en terrallende, no CREE en el honor, sino en la VICTORIA de los suyos a cualquier precio. y por que silvi, se la trae al pairo todo…

Me pillas?

No puedes pensar que varok es hipocrita si conoces su historia. El tema del honor está bien hilado.

Sobre que con diferentes lideres hay reglas diferentes, es simple lógica. solo mira a silvi, la horda cambia de reglas cada vez que cambia de lider. De hecho tienes esa misma conversación en el libreto corto ese de guerra justa. En la que silvi a las claras le dice a varok, que sus leyes tribales son ridiculas y no piensa hacerles caso.

1 «Me gusta»

Tenemos que criar a tus hijos, adalid podría ser druida quizás y el otro pues mago.

vi el comentario, pero tiene poca lógica, le pillo un mal dia.

Piensa que esa escena no tiene logica sin eso.

Shivadel es la de urano o la de ele¿?

A ver si me lo confirman pero alguien de Blizzard por tuiter dijo que Sylvanas no hizo trampas, está aceptada. Es que tuve esta conversación con otro amigo y concluimos eso.

El comentario esta en twiter, pero metzen lleva mucho sin ser “responsable” de nada. no habla en nombre de… el en twiter si lo sigues, veras que el 90% del tiempo se comporta como un fan. da opiniones personales.

Dicho esto, no miente, realmente bliz, toca el tema del makgora un par de veces pero no lo aclara al 100%. Pero para mi es obvio que con ese comentario o sin el. Ese ataque de silvi es inlegal, hasta el punto de que ella gana, pero aún asi, se pira… cosa que no tiene sentido de ninguna otra forma.

1 «Me gusta»

Ains ñoma,menos mal que tú en ese sentido me entiendes.
Para mi el concepto del honor orco es lo que hace grande a la horda.
Hasta que llega el loco genocida de turno y se lo pasa por el forro de las bragas como Sylvanas o por el sobaco sudao de Garrosh.
A mi me gusta esa horda.
Será porque la Ali tiene ese tipo de honor también.
Y es por lo que entiendo que Anduin liberase a Varok.Contra Sylvanas teníamos que estar unidos.
pero sigo son perdonarle lo de Astranaar y Costa Oscura.
Pero como concepto de esa pelea interna de los orcos entre el honor y la sed de sangre,el caso de Varok lo explica muy bien.

Es del propio Heme XD
Es su nocheterna.
En si excepto Argent y yo las relaciones en el hilo de rol son entre pjs de la misma persona.
Eleanna con Valeera,Heme con Shivadel…

Lo acabo de decir Lady,Metzen lo dijo.
Pero es raro porque el propio Thrall usa magia contra Garrosh en el Makgora y los elementos lo abandonan y el propio Thrall dice que hizo trampas.
Por eso…mi no entender.

3 «Me gusta»

Hombre, si lo ha dicho Chris será porque lo sabe, que no curre ahi no significa que no tenga contactos ni esté por la empresa pululando.

Menel, con Valeera? xD eso es un metarrol como una casa xD

Te pongo lo mismo que a Lady Hafe:

2 «Me gusta»

Lo abandonan por hacer trampas o porque se sienten traicionados? creo que no es lo mismo.

A ver, estaba permitido que alguien que usase magia, como chamanes o lock pudiesen usarla ¿no?, por balancear la batalla contra un warrior.
Traiganse a los nenes a la taberna, quedarán bien educados

Metzen no pinta… Y te lo digo de verdad.

Mira sus twits, el habla siempre, desde que salio de forma oficial, como fan. Y no dice que sea legal. Dice que bliz no a dicho que sea inlegal.

Yo creo que si dos magos se enfrentan tiene sentido de que sea legal. sinceramente. Pero esto si es especulación mia.

Bueeeno Ahzura está con el Gran Artificiero Romuul,piensa que es una historia.In game creo que no roleamos ni uno,solo escribimos una historia.

Es que confundís el rol con escribir,nos basamos en el propio juego,vamos con los parches,pero es una historia,nada de rol.

1 «Me gusta»

Bueno, Silvia también podría haberse clavado las dagas en el cuello.

No falta mucho, cuando quieras te enseño las artes de los Illidari.

Entonces estáis haciendo un fanfic, no rol

1 «Me gusta»

Eso xD

Me la ligué ganándole varios concursos de chupitos :smiley:

2 «Me gusta»

¿Música, teatro, pintas cuadros a pesar de no tener ojos?

Estoy a 107 con Ka,es ya personal lo de subirla a 120.Llevo dos años diciendo que lo haré y de esta va.

Pero si…cuando termine lo próximo es una version Dh de Menel.
Esa Menel alternativa que si se unió a Illidan a ver si así se lo ligaba XD

Claaaro.Es lo divertido,poder saltarse las reglas del rol.Aunque para muchísimas cosas somos coherentes.

2 «Me gusta»

Que bueno en realidad en la historia mi personaje está muerto.

Ha muerto 2 veces y su hermana Ardeniel está muerta también. La verdad que me lo pasé bien escribiendo la historia.

1 «Me gusta»

Deberías seguir con la velfa,me quedé intrigada,llevabas una buena historia con ella.

2 «Me gusta»