Escribir relaja… yo me flipo que no veas en mis relatos de mi libreto.
¿Otro espíritu como la ely?
Traiganme el kit de exorcismos
De qué te quedaste intrigada, de porqué perseguí a Alleria, de porque Valeera me odia o de la misión que me encargaron? ^^
Tendría que hacerme varios retcons forzados…
Con todos los de la taberna podría hacerse una historia
Yo hubo un momento que tanta discusión con Sylvanas me tenía al borde de un ataque de ansiedad,fijate lo que te digo.
Empezar a escribir en el hilo de rol fue una bendición.
y conocer a esta panda de taraos XD
De todo eso!!!
Muchos estamos en ello Rhopy…ya llevamos dos hilos con más de 6000 post.
Yo llegué un momento que conforme estaba por ahí de farra a lo mejor se me ocurría algo, y me lo tenía que apuntar.
Incluso a veces por la noche me he despertado y me he levantado apra apuntar cosas que se me ocurrían xD
Fan remake:
Hay más fotos de eso?
Es gracioso porque está remodelaod pero lo veo igual de lowpoly xDDD
Me siento muy identificado con esto, varias veces estaba tirado en la cama y se me ha ocurrido algo y he tenido que levantarme a anotarlo para incluirlo en la historia. Un ejemplo fue hace escasos días buscando un nombre on-rol para el Hême nelfo (off seguirá llamándose Hême).
No de momento, a ver si se anima y hace mas.
Es un remake de un fan, tampoco le pidas mucho xD.
Tambien es un puente… Quizá una estructura más compleja me hubiera sorprendido xD
Cada día las gnomas desfilan mejor:
Ooh que bien andar, le falta un mecanizado
Esta en proceso de ser mecagnoma
Anda como un dibujo animado antiguo, como en los picapiedra.
Esta canción habla de una velfa que dice ser muy guapa y en realidad es una yonkarra:
Se le habrá agotado el aceite, le falta reponerlo para volver a andar bien
Es verdad, como funcionan las piezas mecánicas de los mecagnomos? Energía solar o usan diésel? o tal vez tengan un minireactor dentro
Usan azerita como todo ahora
Yo también pensaba eso de Thrall pero diría que es más por él.