Te odio.
Y si, soy la mas hermosa del lugar y una yonki de la azerita, quiero tener a Luthìen y a Lyft al 70 antes del 8.3.
Puñetera Tygereyes…
Te odio.
Y si, soy la mas hermosa del lugar y una yonki de la azerita, quiero tener a Luthìen y a Lyft al 70 antes del 8.3.
Puñetera Tygereyes…
Menel no se que mal te aflije pero te compadezco, yo tengo lo mío en casa…
Joeeee, menuda panda de charlatanes xD
Eso es más bien la B*tch Queen. Que manía de poner a las tías como objetos sexuales.
La había visto tararearla en algún directo,pero aun no la había escuchado.
Tigry es la mejor!!!
si dices off rol…aparte de haberlos tenido a todos con gripe,yo tengo una cervicalgia,mañana empiezo en la mutua con la fisio,que no me la puede dar cualquiera porque tengo desgaste entre la c5,c6 y c7…y encima fui al reumatólogo y salí con una fibromialgia de regalo.
Y entre los síntomas de la fibromialgia está el de encontrarme como si me hubiera atropellado un tren todos los días,pero soy una kaldorei.
La más hermosa de todas. Si te animas con la Dh,el de “los cuelnos” está al 110…
No, no eres una Kaldorei, eres una mujer con ovarios y muy fuerte, capaz de sobrellevar eso y salir con una sonrisa, y cuando todo acabe bien seras tres veces más fuerte.
Brindo por ti.
Error 404
Esa soy yo (on rol) xD
Emm…sabes que me voy a hacer la campaña de Dh entera no?
Te veo ruseandome otras tantas mazmorras XD
La fibromialgia es para siempre,toca aprender a vivir con ella,evidentemente no la tengo hace 3 días.
La cervicoartrosis es degenerativa,de hecho hay días que me cruje el cuello como una hormigonera.Toca cuidarse.
Y la cervicalgia es de lo único que me pueden tratar con fisio y cuidadín…que quiero volver a trabajar en cuanto pueda.
La cosa es que como no estoy trabajando y lo de estarme quieta es imposible,pues se me da por cocinar a lo loco,limpiar ventanas,cargarme la puerta del horno(no preguntes)…cosas varias,y me lío y no os leo.
Además con todo eso estar sentada en el pc me revienta las cervicales,así que poco.
Un monumento habia que hacerte…
En cuanto a rushear las mazmorras…siempre viene bien tener un paladín a mano…
Lo dicho, seras mas fuerte Menel.
No,simplemente es que estarme quieta es imposible,soy nervio puro.Habrá quien en mi caso esté tirado todo el día.A mi me resulta imposible.
De hecho cuando cogí la baja me decía mi jefa,pero descansa ehhhh que te conozco.Le vas a dar 4 vueltas a la casa…
Y yo…no que va,prometo descansar… en la espalda XD
Pues podrias ser un kaldorei con criterio propio y mo seguir al rebaño
Si no se trata de ser Kaldorei,Sin’dorei,Ren’dorei, o Shal’dorei. Se trata simplemente de ser elfo,y tener criterio acerca de lo que realmente es importante…
Yo como Mordâ,quiero “libertad” en el juego, para hacer misiones con quien me plazca.
Lo veo un imposible siempre que exista el pvp.
Editado y corregido,gracias.
El pvp…pones dos colores,sin facciones,y que cada jugador elija color…
Yo es que debo ser la única kaldorei que lo del rito de la guerrera de la noche con la cabeza del orco me parece creepy y me da mal rollo.
Amén de que quiero a Sylvanas muerta,y a Nathanos,el resto de la horda me da igual,al fin de al cabo los necesitamos cuando un mal mayor amenaza Azeroth.
Así que sigo a Tyrande y Elune pero de ambas tengo una cierta desconfianza y un poco de mal rollo.
Veremos por donde nos sale Blizzard…
Y para casar a nuestros elfos de una vez,ahora que estamos en tregua…tenemos que rescatar a los gemelos.
Valgame Elune que no los casamos ni en 10000 años a este paso XD
Quote retirado, un placer
Pues que den algún paso amor,estamos “atascados” a la espera,y si,quiero casarme ya,asi que Blizz…
Esto es un asunto de primer orden,aqui mi amada Kaldorei,y un servidor, quieren pasar por vicaria,sin que los invitados se maten entre si…
Estaba esperando a que Morda moviera ficha,pero dice que haga lo que haga acabaré delante de su ñoma…así que estoy pensando algo intermedio entre alcanzarla o no…rescatar a Lith o no…es que no se muy bien por donde tirar.