Yo estoy pensando en rastrear por medios mágicos con Purple,pero supuestamente no se que han huido hacia terrallende…
Argent, Menel, no se que veis a casaros, se esta mejor como estais y si algun día el amor se pierde por cualquier razon nada os ata y podeis ir libres.
Del otro modo habria que pasar por abogados…
Joer Menel, te diría que te mejores pero… espero que al menos tenga tratamiento o algo para hacer que no duela. =/
A lo mejor es que somos de la “vieja escuela”. Los Kaldorei sólo entregan su amor una vez para siempre, y en mi caso,es lo mismo. Le entregué mi “piedra alma” ,y eso solo se hace una vez en la vida y con muchísimo amor…
Además,quiero pasar el resto de mi vida junto a ella,así,que como clásico que soy…
Bueno es de que se van a casar… no mientras yo viva.
Dime que es la luz que te sustenta pero no me digas eso que es cosa de brujos
Más que nada porque aquí el paladín me lo pidió,dije que si,pero entre intentos de asesinato,guerras,secuestros y cosas varias …
Diazepan para que no me sienta tan cansada y confundir un poco a mi cerebro.
La fibromialgia es una enfermedad que se ha reconocido como tal hace relativamente poco.No tiene un tratamiento específico.Ni siquiera saben que la provoca.
Tambien es verdad que no me hacen efecto los relajantes musculares,ni las pastillas para dormir,ni el diazepan.
Es como tomarse un caramelo…tengo un problema serio con eso.
Cosa rara pq el diazepam es un relajante…
Error 404,si has leido algo,de la Dragonlance,sabrás lo que significa. Si no recuerdo mal,la princesa elfa(no recuerdo su nombre),se la entrega a Sturm,y cuando este muere,deja de brillar…
Me pareció una hermosa metáfora, hacer lo mismo con mi amada
De hecho mi mala vida empezó cuando me invitaste a la boda… tenía que haber dejado que se ocupara mi hermana
Toda las cronicas Argent pero aqui…
Bueno…nosotros “bebemos” de todas las fuentes de literatura fantástica, y hacemos meta rol o power rol,que diría el “polisia”…
De hecho,si no fuera así,yo no podría ser un miembro de la familia Caminasol…
Y un antidepresivo,que te duela el cuerpo cada día,descanses o no…tiende a provocar depresión.Es una de las probabilidades de la fibromialgia,pero no,ni el diazepan,ni la dormidina…nada me hace efecto.
Hafe lo ha definido muy bien…un fan fic.
Destrozamos el rol jajaja.
Es curioso pq yo no era de leer y desde hace unos 5 años me abre leido una biblioteca fantastica completa…
La imagen es grotesca
Tienes toda la razón, que pongan tíos, aunque algunos como yo iríamos al trastero…
Como objetos no utilizables…
Yo leo desde que tengo memoria.
De hecho cuando tenía 12 años abrieron una biblioteca pública en mi barrio,con 14 no tenía que leer.
Los cinco,los tres investigadores,Puk,torres de Malory…me leí sagas enteras.
Todos los comics de Asterix,Lucky Luck,Tintín…
Después me fui a la sección de mayores y empecé con novela histórica,Christian Jaqc,Ken Follet.
Luego se me dio por la de terror…Stephen King…aun tengo It en mi estanteria y leerlo me provoca escalofríos.
Después tras el Señor de los Anillos,me tiré de cabeza a la literatura fantástica.
Creo que hay poca literatura que no me guste.Quizás las biografías.
De hecho siempre digo que mi regalo ideal es un buen libro,aunque soy de autoregalarmelos yo XD
Ahora ya off rol.
El señor que me maneja,se retira a dormir. Levantarse a las 5 es lo que tiene,sino,no doy pie con bolo.
A descansar familia,buenas noches.
Descansa dk…paladín,elfo…amor…
Los odio a todos xD
El odio es intenso en mí…