No soy mucho de comics no creas,de hecho de wow me leí solo los de la Fuente del Sol…y porque me interesaba leer un poco más acerca de Anveena y Kalec.
El resto los tengo pendientes.
Tuve hasta la época “española” como yo la llamo,Mortadelo y Filemón,Zipi y Zape…
De hecho lei hace algunos años una saga de libros sobre un detective en la roma antigua.
La cosa es que no me acuerdo del escritor ni de ninguno de los títulos…tengo que preguntarle a mi cuñado este finde que me los dejaba él,quiero terminar la saga.
Pero aun tengo la de La rueda del tiempo pendiente y la trilogía del Invierno del Mundo.
Y 4 libros de Canción de Hielo y Fuego…
No me da la vida!!!
Los descargué todos a la tablet menos 1…no lo encuentro por ningún lado.
Casualmente es La tormenta,que si no me equivoco es el primero que escribió Sanderson?
Empecé a leerlos en verano,durante las vacaciones,pero este invierno que soy de libro,café y manta me pondré en serio con ellos.
Es que fue un dolor encontrar la saga entera,hay webs donde juntan dos libros en uno,otros van sueltos…según donde mires hay 12 libros,en otros 14…16…
Por ejemplo:
Ya con el ojo del mundo …la editorial planeta lo dividió en 2:
Desde dos ríos y la Llaga…
Y como ese los seis primeros,encontrarlos en castellano todos,mirando si era de planeta o no…fue un dolor.
yo lo bajé así al principio pero mi tablet dice que no lo abre y no y no…así que por separado.
De hecho cuando estaba terminando el Ojo del Mundo…resulta que vi que Nueva Primavera es el libro 0.
Te puedo confirmar que son 13 o 14 segun la editorial. Y que segun mi biblioteca Sanderson escribio los 2 ultimos que en realidad solo iba a ser 1 pero al ser muy extenso los dividio.
Y luego el hijo de su santa madre escribe tochacos de 4000 paginas del cosmere…
Los 6 primeros están divididos todos en 2 partes.
De hecho si que alguno lo tuve que descargar así.
Es un caos lo que tengo en la tablet,tuve que hacer una nota con el orden.
Y encima claro,luego vi que Nueva primavera es el 0…tengo que empezar de nuevo XD
He leido varios sueltos,sin orden…otro caos XD
De hecho mi primer libro de literatura fantástica fue el Campeón Eterno de Michael Moorcock,me encanta la saga de Ereköse.
Anda he encontrado la saga que os decía sobre el detective en la época de la Roma antigua.
Marco Didio Falco…y viendo la saga…me quedan 6…pfff tengo una lista de libros pendientes…