Y me acabas de recordar…que tengo pendientes el segundo y tercero de la Brújula dorada…Ay Madre Elune!!!
Aún siguen sacando reinos olvidados? Creo que me leí todos los del drow hace 10 años mas los de unos cuantos personajes más.
Medio Rey, Medio Mundo, Media Guerra de Joe Abercrombie
El ciclo de la puerta de la muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman, esta ultima saga de 7 libros es preciosa tambien
Alguien la saga Mundodisco?
Esa me suena. Pero no lo recuerdo bien…
La tengo pendiente, me tiene que volver la vena por leer.
¿Es ese en el que hay “daimoniones”? Lo tengo leído. Mola.
También me he leído “Las crónicas del mago negro”. Muy recomendable.
Terry Prachet, un ídolo jaja
Esta saga comienza con las aventuras de Rincewind un mago “algo” torpe y muuy cobarde
De hecho y no quiero sumar más a la lista me encanta de literatura histórica Ildefonso Falcones.
La Catedral del Mar me encantó aunque si he de ser sincera me parece un poco plagio de Los pilares de la Tierra.
Aún así tengo ganas de leer La mano de Fátima y La reina descalza.
Y de novela fantástica todos los de la Torre Oscura,solo me leí el primero…
Mi lista de libros pendientes es…INMENSA!!!
No te va a dar la vida…
Yo estoy ahora con la saga de Tiffany Dolorido, que es una ramificación de la saga de las brujas y 10/10. Soy una bruja xD
¡Pues empieza de una vez! ** Le tira una cacahuete, lo primero que tiene a mano **
Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
Y ya de series no hablamos.
Pero bueno la lista la he acortado a la 6ª temporada de Elementary,volver a verme el Sherlock de Benedict Cumberbatch…y algún día veré el último capítulo de perdidos,aunque todo el mundo me dice que no lo vea XD
No hay nada más grande que una lista de juegos pendientes de Steam.
No te dire que no lo veas pero es una ida de olla muy gorda…
Ey pues si os mola la fantasía nórdica leeros Neimhaim. Lleva dos libros, la escritora es española y mola mucho.
Tienen de todo, magia, guerra, clanes, dioses y animales fantásticos xD
Y donde encontralos.
Yaya,todo el mundo me dice que eso es peor que el final de los Serrano,o de Juego de Tronos…así que miedo me da,pero cuando la echaban en Cuatro justo el último capítulo me pillo trabajando.
Y me dijeron que ni se te ocurra verlo…así que llevo la tira de años con el…lo veo o no?
Esperaba que alguien terminara la frase!!
Me lo apunto, thx soy fan de la mitología nórdica.