Me lo apunto. Y hablando de escritoras españolas: la saga de Martín Ojo de Plata. Mola 1000.
Y la del Capitán Alatriste.
Me lo apunto. Y hablando de escritoras españolas: la saga de Martín Ojo de Plata. Mola 1000.
Y la del Capitán Alatriste.
Alatriste lo he leído. Me apunto el otro
Claro que lo puedes ver pero ya te digo que es un final muy raro. Aun asi, no se si es mas raro que toda la serie en su conjunto.
Oye no metas tus zarpas en mi bol y encima tires mis frutos secos
Me lei los 3 primeros hace años.
Por suerte mi cuñado tiene una biblioteca enorrrrrrme.Aunque es mucho de libros sobre la primera y segunda guerra mundial,y esos no me molan…también tiene muchos libros no belicos.
De hecho el otro día pidió uno en amazon,se lo enviaron y dos días después le enviaron otro igual. Me lo dio el otro día y ni me he leído la contraportada…o sea imáginate lo saturada que voy con la literatura pendiente.
Es tipo Alatriste. Nada de fantasía, si no basada en la epoca de oro de España sin llegar a ser novela histórica, claro.
Pero si están en mi mesa, que no soy el hombre de goma.
Chachi
También me he leído el nombre del viento y el temor de un hombre sabio. Pero sinceramente ya me acuerdo de poquito xD y encima está tardando taaaanto en escribir el 3°…
Fíjate que en verano le dije a Argent que es muy de Tolkien…venga va,de esta me leo y termino el Silmarillion…
2 meses encima de la mesilla,ni lo abrí.
Hay un spin off de Auri llamado La música del silencio.
Para cuando Patrick escriba el siguiente mis hijos seran abuelos…
Entonces de quien es este brazo…
Creo que esos los tiene mi hermana… pues nada, le seguiré gorroneando libros xD
Leí el primero (la comunidad del anillo) y no pude más xD.
Luffy se ha confundido de universo
Si lo he leido también, cuando se cae el engranaje por las escaleras se me helo la sangre xD
Pero no lo cuento porque tampoco se que importancia tendrá con los otros
Realmente? Ninguna, solo es Auri esperando al posadero
En fin eso esperando el 3° pero me voy a tener que releer los otros 2 … y no son precisamente cortos xD 1100 páginas el temor de un hombre sabio xD
3000 y pico tienen tanto El camino de lo reyes, Palabras Radiantes y Juramentada y creo que los abre leido 6 veces ya… No me canso pq son sencillamente espectaculares.
Pd: Para principios de año espero el 4°, Brandon Sanderson escribe como una maquina
¿Alguno se ha leído Las Crónicas de Narnia?
Ah, y Harry Potter
Harry Potter creo que casi todo el mundo xd.
Harry si, lo otro no.
He crecido con Harry, con 9 añitos me estaba leyendo el 3° xD supongo que Rowling me convirtió en lector xD
Pues yo no…
Narnia si
Pero de Harry Potter no acabe muy bien, el último ya no me gustó tanto, y para colmo hará como dos años me leí “el legado maldito”
Bonita forma de cagar todo, aunque bueno no es 100% culpa de la escritora.
PD; ya te vale Harry eres un padre espantoso, está muy feo eso de tener favoritos entre los hijos… XD