Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Por eso urge cambiar de guionistas ya, un buen guionista tiene que ser neutral en todo momento.

Yo no creo que el tema sea “ser neutral”, es que parece que ella no sabe llevar los personajes de la horda y menos a Sylvanas, que parece una niña de patio de recreos.

Pues es lo que tiene cuando una fan Girls tiene el poder principal en los guiones.

El problema no es ser fan.

El problema es que parece que escribe cuentos para bebes. Todo muy resumido, lleno de topicos y muy a lo básico. sin complicarse con cosas complejas.

Cuando me refería a fan Girls lo decía de un modo muy fanático.

Y con lo que lees en el foro, realmente crees que deberia subir el nivel? XD

2 «Me gusta»

Es una buena pregunta…

Pero realmente, si su mercado es el foro, que cierren ya la empresa. aqui todo es lanzar kaka a bliz, hagan lo que hagan. Es la antitesis de ser fan de algo.

Segun mi experiencia, la mitad de la gente es subnormal, y un trozo de la otra gilipöllas , asi que como compliquen mas la historia, si ya no son capaces de usar wowhead, se pierden XD

Welcome back Thantos, te echábamos de menos.

2 «Me gusta»

Que les den, yo quiero una historia más compleja… y algo más adulta.
Y mejor escrita, ya que estamos.

2 «Me gusta»

Pero la mayoria no somos nosotros XD les sacas de la trama de pepa pig y se pierden XD

De sueños también se vive. :pensive:

Capitulo gordo de Solo leveling, te va a molar XD

No se si realmente quieres seguir leyendo libros con esta calidad literaria he intentas romper una lanza en su favor.

O si no te gustan los puntos intermedios, por que yo no he dicho que esto deba ser un despiporre de locura, plan dalí.

O que estas hablando por algún cafre que te has cruzado ultimamente…

Sea cual sea la opción. Solo doy mi opinión personal. Pero te digo algo, si lo nuevo, lo haces a la escala de ese nivel, lo que haces es garantizar el nivel futuro que te va a rodear… no se si tu argumento llegaría a ser correcto, en ninguna de esos supuestos. A mi si esta gente se pierde, me la suda pero mucho.

A, si yo tengo otros libros que leer, ami me da igual la calidad que tengan, por que los voy a entender igual.
El problema es que si hacen una trama decente y compleja, con multiples desarollos futuros, aparte de que tardarian años en desarollarlo, poca gente lo entenderia.

Y bien que haces, ami tambien, pero si la empresa quiere ganar dinero, tiene que hacer un producto para la mayoria XD

¿Sabéis una cosa graciosa?

Me han dado la beta de W3 reforged.
La app no me da la opción de instalar la beta de W3 reforged.

xd

1 «Me gusta»

Pero la beta esta activa ya? XDX

A mira, ami tambien XD La opcion aun no parece estar, habra que esperar un poco

1 «Me gusta»

Ha salido uno nuevo? Guay, me lo veré está noche.

Mi idea era terminar los emisarios de oro que me faltaban mientras se instalaba y viciar toda la noche…

Ahora mismo F hasta que me den solucion xd

2/2 bgs ganadas. Buen comienzo

1 «Me gusta»