Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Pues coincido totalmente con la gnoma. Creo que deberíar contar toda la historia principal en los juegos y dejar los libros para historias secundarias que sean tangentes a la principal.

Pues mira,yo no he leido ninguno de los libros del juego,y no porque no sea un lector empedernido;sin embargo los libros del wow no sirven.
Me explico,unos libros que se escriben para generar un lore,deben de tener su desarrollo en el juego. Y Blizzard,se lo salta a la torera. Ergo,concluyo,para pasar el rato tal vez(aunque prefiero otros), y para provocar el cabreo de quien se los ha leido,por las continuas patadas, que Blizzard da a su propia literatura …:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Pues igual que Dune compila 12 libros, si empiezas a leerlo por el 5… Pues igual que si te da por empezar el señor de los anillos por el 2… Pos igual que si empiezas cualquier saga, por uno que no es su comienzo.

Pos anda que no hay sagas literarias donde tienes ese ejemplo.

Un libro bueno, escrito por buenos escritores, sabe desarrollar una trama ya comenzada en otro libro sin esos problemas.

Y tienes ejemplos a saco paco.

Pero entonces tienes un libro anterior que leer. En este caso el libro anterior es jugar al WoW.

Todas las historias que te he puesto delante, no requieren de la lectura del anterior para afrontar el nuevo. Simplemente pierdes el transfondo dado por la linea temporal y los hechos acontecidos anteriormente. Cosa que no es incapacitante para leer la historia que ese libro propone, por si solo.

Te lo vuelvo a repetir. eso lo tienes constantemente en mil sagas literarias. Cada libro es una historia con principio desarrollo y final propio. Con indiferencia de que esa historia, sea solo un trozo, en un cuadro mayor.

Absolutamente, todas las sagas, tienen que lidiar con el tema de que tu lector no tiene por que conocer lo que acontece antes. Y todo dios lo solventa bastante bien… Esto es plenamente normal.

Si lees Dune 2… Tienes el mismo caso, te cuenta una historia, con principio y final propio, con independencia del resto de cosas que conforman LA SAGA completa.

Que tu quieras conocer TODO, englobando cosas que no forman parte de la trama de ese libro concreto, responde a tu gusto. NO A UN PROBLEMA.

Ese libro no se vende mas, por que ES MALO, no por que necesites empezar la historia por la formación de azeroth.

No obstante, y no quiero esperar demasiado, si me gustaría que Blizzard modificase algunas cosas:
A) Hacer el juego más inmersivo.
B) Crear zonas realmente nuevas, o remodelar con sentido alguna de las viejas ( léase Lunargenta,Gilneas,Quel’thalas…)
C) Salvo un arma artefacto como en legión,que no ponga ningún cachivache poco útil y sin sentido para rellenar de no se sabe que memez.
D) Eliminar las facciones de una santa vez,y que podamos elegir que reputaciones,o cadena de misiones hacer.
E) Que se dejen del abrecaminos,y que cuando completes todas las misiones,y abras el mapa,te den el vuelo.
Se que hay gente que quiere otras cosas,pero creo que con estas 5,seriámos felices la mayoría.

3 «Me gusta»

No y mil veces no. Por desgracia con la primera parece que tengo la batalla perdida, pero con lo del vuelo ni medio paso atrás.

1 «Me gusta»

El abrecaminos es literalmente eso…

Claro, es lo que intento decirle al troll.

La inmensa mayoria de publico que lee, no compra esos libros por que como libros, son malos per se. no por su temática.

Claro que con el bonbo que dieron con los libros… solo hay que ver su campaña en el corte ingles… quieren ser considerados libros con todas sus letras. para todo lector. El problema es que son malos y por eso lo compran los 4 incondicionales.

A ver Eily…salvo el de Draenor,que me falta algo de reputación, he hecho todos los demás,incluido pandaria,y ahora mismo estoy con la mitad de la reputación en Mecandria…
Resulta tedioso a más no poder, y más si lo pones en dos partes como ahora…
Y te lo dice alguien,que tiene el tabardo de maestro cultural,y el de explorador del mundo…

Eso es por que ves el logro como el fin.
El logro se consigue jugando lo que normalmente jugarias igualmente

Y como alguien que todavía tiene en amistoso tanto la reputación de Nazjatar como de Mecandria, que el vuelo ni siquiera debería de existir.

Que pongan alguna montura interesante a un precio razonable por ejemplo, pero lo del abrecaminos ya por tercera vez quema, es lo mismo 3 expas y no para bien diría.

Yo aqui no estoy deacuerdo, no estoy deacuerdo en tenerlo al principio, pero al final me parece bien

Pues para mi es de lo mejor que hay.

Es lo que yo desearía, obviamente ya está implementado y eliminarlo ahora sería una catástrofe, pero se debe mantener igual con la posibilidad de desbloquearlo cuando toda la historia de la expansión ya está contada, no antes. Y en cuanto a lo de la reputación, si no os gusta, pues que ponga una cadena de misiones larga o cualquier otro invento, pero nada de vuelo gratis para todos.

Podrían poner una cadena de misiones larguísima que suponga visitar todo un territorio y lleve medio mes o así y con alguna historia del porque necesitas esas misiones, no hay sentido que por subir repus aprendas a volar, al menos antes (wolk/cata/panda) era porque decían que las condiciones de vuelo de esas zonas eran diferentes

El problema del abrecaminos, es que te obliga a farmear repu.

Si al final quieren meter el vuelo al año de abrir, bien podrían meter una cadena de quest chachis para desbloquearlas en el parche x.3 y punto pelota.

Es que te hacen farmear por farmear

Y con las tortugas que te hacen ir a una zona del mapa solo para 1 mísera misión de colección y luego vuela hasta la otra esquina por una de cangrejos…

Tu vuela sin que esa gente lo vea bien y me cuentas que tal es comerse un misil antiaereo