Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Que Sylvanas se aliase con Arthas sería el destrozo definitivo a su personaje, si es que no lo ha sido todo BfA xd

Tiene pelazo a lo Arthas, corona y ojos azules, no me suena a loa la verdad xd

2 «Me gusta»

La corona es la de Therenas.

¿Y si Therenas nos troleó cuando Arthas muere? Quizás llegó a las shadowlands y se hizoel jefe del cotarro…

El bueno de Bowmsandi tampoco tiene pinta de lo que nosotros consideramos un Loa.
El cual, tambien tiene ojos azules

Sylvanas estuvo todo el tiempo controlada por Arthas, Arthas ascendió y así se marcan un kerrigan con sylvanas y vence a arthas.

Y el famoso jefe de bowmsandi, ¿no podria ser el?

Uf pero no sé eh, la apariencia de Mueh’zala no me la imagino para nada así xd

Hola Menel

2 «Me gusta»

World of Warcraft: Shadowlands is available for pre-purchase digitally from the Blizzard Shop starting today, with three different options all designed with player preference in mind. The Base Edition of Shadowlands is available for $39.99 SRP, providing a new lower entry point compared to previous expansions. The Heroic Edition ($59.99) includes the expansion; a level-120 character boost; and the Ensorcelled Everwyrm mount, which provides access to a questline through which players can earn the Vestments of the Eternal Traveler transmogrification set. The Epic Edition ($79.99) includes the Anima Wyrmling pet; the Wraithchill cosmetic weapon effect; the Eternal Traveler’s Hearthstone, designed with a unique visual effect; and 30 days of game time, in addition to all of the contents from the Heroic Edition.

También estoy viendo en gameplay que hay un forjador de armadura o algo asi que no se sabe muy bien que es.

Mira la imagen y dímelo tú Schimm…
A mi me parece Arthas o Terenas,pero es que Terenas no tendría lógica…o sea…Arthas si está en las tierras sombrías,pero el alma de Terenas quedó liberada de las Frostmoure no?

Bueno…yo a lo largo de la expansión con el retcon de que Arthas quería matarnos a todos para formar un ejército y blabla y viendo que Sylvanas parecía hacer lo mismo dije que sería una terrible ironía que Sylvanas acabase como Lich Queen pero que camino iba.

No iba tan desencaminada.

Rewellcome Nhail se te echaba de menos.

Gracias por poner la imagen.

Bueno se abren apuestas…Terenas o Arthas,que pensais?

Yo me quedo con Arthas.

2 «Me gusta»

De todas maneras a las 22:30 empieza el panel del wow, ahi saldremos de dudas.

No sé porqué había leído esto como Menethil y me había dado un apechusque

1 «Me gusta»

Pues parece mas Terenas que arthas, ¿podria ser que el bueno del padre vendiese a su hijo para algo?

Raspa edition por aquí por favor :raised_hand:

Arthas estaba hecho chocapics, y ninguno tenia esa figura.

Creo que le estais intentando ver cosas que no son XD

Por ciorto la zona esa Bastion, es un copy paste de la sede de los guerreros pero en vez de naranja y marron, todo azul y blanco xD Y su zona es mac aree azul.

La zona druidica me recuerda mucho a Valle sombraluna de WoD y, a la sede de clase de los druidas. Las otras 2 si que me llaman más la atención.

1 «Me gusta»

Ami me recuerda al cielo de diablo XD

Es mas, hay arte de los angeles, mira xd

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/882970.jpg

Que edición vais a pillar? La de 40, 60 u 80?

Gracias cuñada, hice un post de regreso, pero se ha quedado en el olvido con esto de la Blizzcon … he estado y sigo estando pachucho de salud y va para largo por eso mis ausencias. Pero para la blizzcon sacamos fuerzas de donde sea !!! jajajaja

Lo dicho, espero una cinematica final de BfA donde se respondan tantas y tantas preguntas.

1 «Me gusta»

La raspadita. No creo que pille lo otro a no se que lo pongan rebajado como hace siempre

1 «Me gusta»