Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

De verdad vais a precomprar la expansión? Con la que nos colaron con BfA? Yo hasta la beta no pago un duro xd

1 «Me gusta»

jajajaja

Osea, que me menos precias por lo que “A TI te parece…”… ahora resulta que el tema es tu ego… quieres ivnentarte lo que pasa en el wow pues muy bien por ti campeon :face_with_raised_eyebrow: de verdad, haztelo mirar.

Por que una opinión personal es una opinión personal. solo faltaba que quieras que haga como tu y le lama el culete a golden.

jajajajaja… eres la leche, en vez preguntarme a que me refiero, te montas tu pelicula y encima me lo sueltas to convencido.

No hablo del rey exanime, troll basurero, sino de la cultura popular sobre las razas de azeroth y sus diferentes relaciones con la muerte…

Para inventarte mier.das como esta de la gente, metete la lengua en el culete.

Claro que lo entiendo, tu falta de respeto a lo que dicen los demas.

Este foro es para todos, y si yo veo algo contradictorio lo digo. por que me sale de las narices y por que mis apreciaciones personales sobre lo que pasa a mi alrededor no son cosa tuya ni son debatirles.

y menos para un troll que se inventa lo que le da la gana, por ego, para atacar a quien le cae mal…

de verdad que a mi, que te encante adorar todo trozo argumental de kaka que sacan, me parece genial. pero cuando eres respetuoso… cuando vienes mintiendo y encima falton, no con migo.

Elune la lider de las valkyr de las tierras sombrias, las originales?

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/882971.jpg

La nueva zona donde están jugando todos tiene una pinta de olimpo griego … me sorprende pero la temática me esta gustando, el gameplay lo sigo viendo sin ninguna novedad aparente , mismo sistema de talentos etc … lo unico el recorte a nivel 60.

Bastión es donde viven los kyrian, y son los que protegen las almas del reino mortal en su transición hacia las Tierras Sombrías.

3 «Me gusta»

La elección buena son los chupasangre.

Pero donde he mentido?

Tu vienes faltando, acusandome de mentir, me llamas piojoso, que no se leer XD

Haces mucho drama para lo que haces tu tambien XD

Y puedes decir lo que quieras, eres totalmente libre, pero yo tambien.
Si tu ves algo contradictorio, y te quejas, yo puedo decirte que tu queja no tienen fundamento aun, por que no tenemos ni idea de nada aun.
Por que es basicamente hacer un lionheart.

Es una sombra Schimm y el alma de Arthas estaba en las tierras sombrías que lo vio Sylvi al morir…de ahí el miedo que tenía a volver.

Ya somos dos…hoy estoy haciendo un esfuerzo,pero mi espalda ya aulla de dolor.

Pues a mi Bastion y la zona de los druidas son las que más me gustan.
Lo mismo con Menel me voy a la de los elfos y con Ahzu a bastión.

pues eso…me voy con los buenos :slight_smile:

1 «Me gusta»

No, segun el libro, sylvi estaba mas bien alucinando y viendo cosas chungas, que viendo el otro lado.

Ese es DoriThur hormonao. AL final el va a ser el as en la manga de Tyrande.

Según el relato de cuando Sylvi muere siente la presencia de Arthas allí y se espanta…si quieres te lo busco.

Me encanta ese Dorithur <3

1 «Me gusta»

Los angeles, tiene mucha imagen lechicino…

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/882974.jpg

Es que a mi eso de diablo, solo se me ocurren los 2 mapas de eternos del HotS, porque no he jugado a diablo, y lo más cercano a eso en mi cabeza eran las cámaras de valor xD

Segun lo que yo he entendido de lo leido, esta viendo cosas que no son, pero en ningun momento el libro nos dice objetivamente que ve el otro lado.

Pues salvo por lo del lvl squish y no razas ni clases, me parece interesante la expansión

Por lo que veo no habra ciudad capital alli por las imagenes, seran 4 sedes y ¿Volveremos a ogri/ventor?
Quizas pongan portal a ICC en el piso con escaleras cerradas con llave de la torre de magos

Elune va a ser la lideresa de los bichos del bosque, lo veo venir-

Pero a elune le gustaban los lechupollos, segun el lore desde clasic, tendria ademas sentido que los angeles de resureccion originales, los cuales tienen version blanca y negra, estubieran relacionados con el tema

Hombre, por estética me molan, a ver en que queda, espero que hazzipestes nos saque de dudas ahora.

La verdad que volviendo a ver al dorithur hormonado… es impensable que no tengan algo que ver con Elune.

1 «Me gusta»

Pues esperando al panel, que de momento no me seduce lo visto.