Lo más seguro es que la legión lo pusiera ahí para que tuviera más poder.
Yo también pienso que un pliegue de Shadowlands y que la Legión lo podría saber, además, también está la cercanía a nexo y al pozo ese, y para colmo una zona inaccesible para la mayoría por el aislamiento y frío del lugar.
Y Ulduar tambien anda Cerca.
¿Se sabe algo ya de los ecos de la misión?
Porque la recompensa es una indumentaria (AKA un set) y no me sale xmog ninguna para previsualizar
Max, para las almas, matar humanoides, drop infumable XD
Si y no por mucho que le demos palos,no es azar…
El otro día,haciendo el exodar,en legión,me dijo Menel que después de liberarlo,Velen decia que nos vamos a casa…
Y luego salió Argus…nos quedamos a verlo,y era cierto. Por eso digo,Icc,ahí,no es casualidad.
Eso es mezclar foreshadowing con ingame XD
Es el lugar más idóneo para la Legión en cuanto a una base de ataque, es que lo tiene todo para serlo.
¿Pero vale cualquier humanoide? O de 120? xD
120 segun parece, hay grupos de farmeo en el buscador ya
¿No han dicho nada de cuando va a salir el siguiente parche?
Se me olvidó comentar: Bonito fanservice le han hecho a sylvanas, pero de verdad se cree Ion que nos vamos a quedar asintiendo con la cabeza porque se le ocurriera quemar un arbol para mandarlos a las tierras sombrias?
Shhhh…no lo digas,los enamorados de la waifu se lo han creido…
! Azeroth no es nada!
Lo importante es que si no he entendido mal es que se podrá levear los alters los donde se quiera, adiós warlords.
Me he cansado después de leeros 100 mensajes.
a los que os vayais a comprar el nuevo pokemon
se estan filtrando cosas gracias a la predescarga
tened cuidado si no quereis spoilearos
Y el main y eres nuevo:
0-50: Eliges donde quieres
50-60:shadowlands
Draenor no ha existido, y mira que era bonito el lugar
Correcto, ahora hay total libertad con el leveo.
Pues definitivamente ya puedo detonar warlords, hola pandaria.
Fiordo me encanta, ya con gráficos bfa y esa genial banda sonora que tiene el lugar… Uff