Pues subir con cofres no estaba nada mal xD
Aun que no han dicho nada hay que suponer que los tiers de clase vuelven no?, porque si además han dicho que van a darle nuevamente identidad a las clases …
Lo pregunto por los cuatro tiers que se han visto que parecen uno por tipo y eso me ha dado miedito.
Volar por los aires draenor he dicho xd.
Yo en draenor tambien me daba un paseo XD
No, nos creemos que Jaina puede levantar un barco y congelar 20km a la redonda de mar porque patato.
No teneis ya suficiente con haber chupado camara 2 expansiones seguidas o que?
Lion, eso tiene base en el lore, igual que los nuevos poderes de Sylvanas lo tienen ahora.
Hola Kalimdor y Terrallende (si, soy el unico que ama Terrallende menos peninsula de fuego)
Y en cada cinemática tiene nuevos.
Jaina tendria que haber podido teletransportar al ejercito sin necesidad de volar en barquito, asi que…
Si es que como mundo es precioso, pero luego te hacen odiar la trama y demás.
Pero es que me da pena ver lo que hicieron, ver esa outland viva y como era me encantó, lástima que shattrath la dejasen abandonada, tenía potencial.
Me están gustando muchas de las cosas que estáis contando, miento como un bellaco. Parece que me voy ahorrar un dinerito porque no pienso jugarla
He agotado mis likes xD
En fin… ¿Qué pasará con el contenido soleable? ¿Se podrá hacer Antorus en mítico? ¿Y solear mazmorras y algunas bandas de BfA?
Imagino que les bajarán el level.
Supongo que los 10 niveles finales serían más exponenciales por lo que si.
Acabaremos con media de 50k de vida seguramente y 10-15k de dps
Shathtratt es amor a primera vista para mi, como zona neutral me fascina … pero Terokkar y Marisma son de mis zonas de leveo preferidas sin contar el maravilloso OST de TBC yo siempre voy alli a levear (sin olvidarme de Cumbres tormentosas y Cuna del Invierno)
What?
CGI puro de hordas con apariciones de anduin…
BFA: lore en la horda.
Sylvanas power up bestial…
¿Sigo? xD
El cabreo que llevo con eso Hafe…
Yo por ahora tampoco, todo mi dinero va al Diablo4 aunque creo que lo van a lanzar en 2021 …
Es un fanservice como una casa Menel, bajo ningún concepto podemos dejar que Sylvanas de repente sea un angelito.
Me “paice” a mi,que “cairás” en la tentación…