Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Muchas cosas a comprimir… no sé. Sólo espero poder solear esos sitios para sacar transmogs.

En ningun lado han dicho que lo que ha hecho es bueno, es mas, han dejado claro que no lo es XD

Da pena pensar que lo que sobrevivió no será más que un terruño inhabitable.
Los cenarion ya estaba preocupados por zangar hace años porqué se secaba muy rápido, y aun que parte era por los naga es que no para de tirar al vacío agua la roca.
Con nagrand pasa lo mismo, y lo que vimos cuando la visita de Varok.
Terokkar anda marchitandose, solo hay que ver los árboles que quedan.
Y los ecodomos de tormenta fallarán tarde o temprano, supongo que el maná que andan drenado no será infinito.

JAJAJAJAAJA pero por dios, no me hagas reir xD si en esta expansion ha faltado que Anduin nos mee en la cara.

Han destrozado totalmente mi faccion, nos han convertido en vuestros chuchos mientras un sector de nosotros aplaude con las orejas, dandoos una victoria aplastante (bueno, no del todo, a Tyrande no le van a permitir vengarse).

En fin, espero en adelante simplemente poder abstraerme y ni siquiera pensar que estoy por fuerza en una faccion llena de cobardes y gente que me da asco.

Hasta que toque raidear a Sylvanas, en fin.

Por cierto, una de las personalizaciones de los draeneis será ponerles un rabo más largo (si, ha sonado mal a propósito).

1 «Me gusta»

Mira que el CGI me ha hecho levntarme de la silla y emocionarme con manos en la cabeza incluidos, ver rasganorte, icc y el trono helado que tantos recuerdos me trae en CGI ufffff (pero eso siempre lo consigue blizzard aunque el lore sea infumable) pero aun asi lo de sylvanas no tiene ni pies ni cabeza … parece que sylvanas de un soplido podria matar a Sargeras incluso … y me parece que no vamos a obtener respuestas hasta dentro de 2 años mas … y la verdad necesito explicaciones sobre lo de la quema del Arbol.

PD. Ahora que lo pienso Varok no se hacia a la idea de a quien retaba a un makgora :joy:

1 «Me gusta»

Pero si ya sabes de donde salen sus poderes nuevos

Alguien mas está como yo un poco muy harta de Sylvanas ya?

Menos mal que la mataremos en Shadowlands que sino…

Pues el power up desde el punto de vista horda me parece lo más triste posible, a mi me encantaba Sylvanas y ahora… en fin xd. Por no hablar de una trama el 90% de la expansión en modo rebelión garrosh para luego eh no era bromi no hay asedio. Por mí que no hubiera salido nada de la horda a esta mi*rda.

Sinceramente yo BFA lo he disfrutado más de alianza que de horda, la cadena de Jaina me hizo llorar.

Si en el panel de customizacion hubiesen mostrado ojos aZules o union de faccionws ya habria hecho hasta la pre compra :joy: believe me gemelo querido.

2 «Me gusta»

Cuidado, son palabras mayores, que son capaces de marcarse un Illidan con tita Sylvi

Si, según Ion como ha habido tantísima muerte desde siempre que el reino de la misma ha crecido en poder y por consiguiente Sylvanas también

Ya…no lo han hecho,y la comprarás…es un vicio y aunque le demos palos,seguimos jugando igual…

1 «Me gusta»

Pero si warlords es la zona con mejor leveling, wtf…

1. Me parece exagerado
  2. No sé porque quemó el arbol.

Es la temática, no me gusta.

Đele…wod para levear,es infumable. Una vez por bando es más que suficiente.

Para matar gente XD, ya no hay misterio XD

No lo creo, que va a pasar que eliminaremos el plano de Shandowlands de la existencia? Que yo sepa cada plano es necesario pues se complementa con otro. Si eliminamos Shadowlands de la ecuación quien sabe que sucedería con el Sueño Esmeralda

Precisamente la gente solia aplaudir el leveo en wod. Decian que era de lo mejorcito.