Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

El sueño esmeralda es artificial, el problema es la realidad XD

No vamos a eliminar las Shadows,es operación limpieza…

Viste el mapa que mostró de cronicas? Shadowlands estaba justo en el adverso del sueño esmeralda

Y el lore dice que es un plano artificial, este dibujando donde este XD las tierras sombrias son donde va la gente que muere, no tienen que ver con el sueño esmeralda, mas haya de posible inspiracion titanica para crear el sueño

Y seguiremos hablando en la septima u octava taberna con el bolsillo un poco mas vacio de dinero … lo de siempre vamos xD
Blizzard tiene suerte de que su fanbase sea tan Fiel

1 «Me gusta»
  • Sylvanas y el Carcelero tienen un objetivo común
  • El Carcelero ha trastocado la muerte para que las almas vayan a su reino y su poder aumente mientras el de los demás disminuye.
  • Desde el mundo de los vivos, Sylvanas le ha ayudado a fortalecerse masacrando cuanto ha podido para "alimentar a la hambrienta oscuridad.

Es fácil de entender.

En fin, me voy a dormir, espero despertarme mañana y que todo esto solo haya sido una horrible pesadilla de Halloween.

1 «Me gusta»

No sabes lo que dices xD

1 «Me gusta»

Si por un lado nosotros,y por otro los Sylvanetis,entre unos y otros…:moneybag::moneybag::dollar::euro::pound:

Hasta día de hoy creiamos que seres como Cenarius los fuegos fatuos y demas no morían sino que iban al sueño, eso se ha aclarado hoy pero en fin.

Espero una aparición de Helya con toda esta trama.

Sería lo suyo, la verdad.

1 «Me gusta»

Si es para partirle la cara a Odyn, me parece genial. :grin:

1 «Me gusta»

Final de shadowlands. Arthas purgando las tierras sombrias ayudandonos a escapar.

1 «Me gusta»

Max…tengo 7 level 120,un 110,y 10 level 100… sé lo que digo

Que tu estas en el lado en el que si le parten la cara a Odyn te la parten tambien XD

Lo siento Lion, vas a vivir en una pesadilla durante los proximos 3 años.

Te imaginas que de golpe dejan ponerle cara de tabido, asi sin esperarlo?

2 «Me gusta»

Bueno… pues que se corrompa y que haya que darle matarile. Igualmente me gustaría verlo humillado por Helya.

Entonces mi subida de nivel lo usaría en un Tábido. Sin dudar.

1 «Me gusta»